Este móvil chino montará una descomunal batería de 13.200mAh, el triple de capacidad de lo habitual

Un fabricante como Ulefone, conocido por sus móviles de nicho, volverá a enseñarnos en 2021 lo que es la autonomía en un smartphone.

Este móvil chino montará una descomunal batería de 13.200mAh, el triple de capacidad de lo habitual
El 'teaser' de Ulefone no confunde a nadie, y estos 13.200 mAh contentarán a muchos.

Si alguien no conoce Ulefone, debéis saber que al fabricante chino le gusta diferenciarse con móviles titánicos, desde los más resistentes de la industria a los que más batería tienen de todo el catálogo Android, anticipándonos ya para este 2021 un paso más en estas power banks a móviles pegadas.

De hecho, esta Ulefone Power Series nunca ha engañado a nadie con su denominación, pues su secreto está en la energía, y ahora se prepara ya para recibir, tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina, a un nuevo integrante con una gigantesca batería de de 13.200 mAh que podríamos añadir directamente a los récords del mercado.

De lo que no dicen nada los chicos de Ulefone, que han filtrado este teaser para ir calentando el ambiente, es de cual será el grosor de este terminal y de qué peso estamos hablando, porque aquí sí aplica esto de pensar más bien en una power bank con pantalla y conectividad que en un smartphone.

Un fabricante ya acostumbrado a destacar por sus móviles de nicho como Ulefone, sorprende ahora con un nuevo Ulefone Power que llegará muy pronto con una batería enorme, de nada menos que 13.200 mAh.

Será un teléfono apto para los más aventureros en sus salidas al campo, pues semejante batería promete autonomías de entre 3 y 5 días para usos normales sin despeinarse demasiado, y también para aquéllos que en el trabajo o en su vida diaria precisen de un uso ultra-intensivo que se coma la batería de su actual smartphone. Y no estoy mirando a los fanáticos de Pokémon Go o Ingress...

Lo que está claro es que su diseño será industrial tal y como el de los Ulefone Power, Ulefone Power 2, Ulefone Power 3 o Ulefone Power 5S que ya están en el mercado desde hace tiempo, un par de años para esta última iteración que ya contaba con 13.000 mAh, y que tendrá un tamaño y un peso considerables y no adaptables a todos los usos.

Además, también sabemos que podría contar con tecnología Power Delivery para que el dispositivo pueda cargar otros terminales de forma directa, sirviendo como una especie de reservorio de energía para accesorios adicionales.

Lo que no ha trascendido es la fecha exacta de presentación ni mucho menos de comercialización, pues el teaser no indica nada y Ulefone no ha soltado prenda acerca de esta nueva generación de sus Power Series, que podría subir su numeración como Ulefone Power 6 y que debería llegar en las próximas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!