Close Button
Compartir

OPPO y Kodak se unen para lanzar esta nueva versión del Find X3 Pro.

Ya sabemos que los móviles se han convertido en la mejor alternativa a las cámaras compactas. Por mucho que los más puristas de la fotografía renieguen de ellos, los smartphones han revolucionado el mundo de la fotografía. El motivo más evidente: todo el mundo tiene un móvil en su bolsillo.

De ahí que cada vez más marcas lancen ediciones limitadas basadas en la fotografía. El último ejemplo de ello es OPPO y su nuevo Find X3 Pro, que acaba de anunciar una colaboración con Kodak que hará las delicias para los amantes de los retratos y las instantáneas.

Así es el resultado de la colaboración entre OPPO y Kodak

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition

OPPO se unirá a Kodak para lanzar una nueva versión del Find X3 Pro.

El OPPO Find X3 Pro Photographer Edition no deja de ser una nueva edición del Find X3 Pro, un dispositivo de gama premium que nos dejó un muy buen sabor de boca y que demuestra que OPPO está en un momento muy dulce siendo una de las firmas mejor valoradas del momento.

Sin embargo este Photographer Edition no cambia nada en su parte interna sino por fuera ya que aquí nos encontramos con un color plateado para dar un aspecto metalizado. Esto quiere decir que por mucho que está edición esté orientada a la fotografía, no hay cambios en este aspecto. El mismo apartado fotográfico que la edición normal.

Recordemos que el OPPO Find X3 Pro dispone de dos sensores de 50 megapíxeles, uno con apertura f/1.8 y el otro f/2.2, que disponen de autoenfoque PDAF, estabilizador OIS y auto-HDR, y que llegan acompañados de un telephoto de 13 megapíxeles (f/2.4) con zoom óptico 2x, híbrido 5x y digital 20x, además de un sensor micro que nunca habíamos visto, con apertura f/3.0 y la impresionante capacidad de enfocar objetos cual microscopio con hasta 60 aumentos.

Todos los quieren y no todos lo consiguen: este es el toque 'premium' de OPPO que afianza su ambiciosa apuesta

En su interior monta un procesador Snapdragon 888, 16 GB de memoria RAM y hasta 512 de almacenamiento, ideal para almacenar multitud de fotografías. En cuanto al precio de este modelo, será de unos 1.000 dólares. Vendrá en plateado y negro y se podrá adquirir en China a partir del día 22 de septiembre.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!