Este nuevo móvil de 150 dólares es el smartphone más pequeño del mundo

Si no te gustan los móviles de gran tamaño que se llevan actualmente, este teléfono con 4G cumplirá todos tus deseos. Estas son sus principales características.

Este nuevo móvil de 150 dólares es el smartphone más pequeño del mundo
Comparación entre el móvil Mony Mint y un iPhone.

El trono de smartphone más pequeño del mundo tiene nuevo dueño. Tras el protagonismo de modelos como el Unihertz Jelly 2, el Palm Phone o el Zanco Tiny 2, llega el momento de hablar del Mony Mint. Así se llama el nuevo teléfono móvil más pequeño del planeta, que te encantará si prefieres los móviles compactos.

En un mercado en el que llegamos a encontrar smartphones con pantallas de 6,9 pulgadas como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, hay muchos usuarios que siguen prefiriendo modelos con tamaños más reducidos para que llevarlos en el bolsillo o en el bolso sea mucho más cómodo. Ese es uno de los propósitos de Mony Mint, un teléfono con 4G con pantalla de tan solo 3 pulgadas. Esto es todo lo que debes saber sobre él.

Mony Mint, el smartphone más pequeño del mundo

Según conocemos gracias a Gizmochina, la empresa china Mony ha lanzado un móvil conocido como Mony Mint, que directamente se ha ganado el título de smartphone más pequeño del mundo. En concreto, tiene unas dimensiones de 89,5 x 45,5 x 11,5 mm, similares a las de las tarjetas bancarias.

Que sea un teléfono pequeño no quiere decir que sus especificaciones sean limitadas. Sin ir más lejos, tiene conectividad 4G, una pantalla de 3 pulgadas con resolución de 854 × 450 píxeles y un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz que trabaja junto a 3 GB de RAM para ofrecer un buen rendimiento.

El Mony Mint es también un smartphone completo en cuanto a almacenamiento, pues tiene una memoria interna de 64 GB que se puede ampliar hasta los 128 GB con el uso de una tarjeta microSD. Además, puedes utilizar dos tarjetas SIM de forma simultánea. El sistema operativo es Android 9, así que podrás utilizar las principales aplicaciones de Google, como Gmail, YouTube o Google Play Store para descargar aplicaciones.

Este es un teléfono pequeño, así que se entiende que no puede equipar una gran batería. En concreto, tiene una de 1.250 mAh de capacidad que puede ofrecer hasta 3 días de autonomía. A esto le sumamos que tiene una cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal de 2 MP.

Smartphone Mony Mint

Con el Mony Mint podrás confundir tu móvil con una chocolatina.

El móvil más pequeño del mundo ha salido al mercado como un proyecto en la web de crowdfunding Indiegogo. Ahí se puede reservar su compra, hay tres opciones disponibles: Super Early Bird (99 dólares, unos 84 euros al cambio), Early Bird (115 dólares, 98 euros al cambio) y Indiegogo Special (129 dólares, 110 euros al cambio).

Puedes reservarlo ya, pues el envío está disponible para cualquier parte del mundo. Eso sí, debes tener en cuenta que la distribución no empezará hasta el mes de noviembre. Sin duda, Mony Mint es una gran alternativa para deshacerte de tu smartphone de gran tamaño y utilizar uno mucho más pequeño sin renunciar a las funciones principales de un teléfono inteligente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!