Close Button
Compartir

Este dispositivo es un Samsung Galaxy S21 pero mucho más caro.

Siempre se ha dicho que uno de los puntos más “flojos” de Android, el sistema operativo de Google, es su falta de privacidad; algo que por cierto ya no es así desde hace muchos años. También es verdad que la seguridad y la privacidad en Android podría ser bastante mejorable de ahí que siempre haya que comprar dispositivos móviles que garanticen actualizaciones y parches de seguridad.

Ahora bien, hay firmas que siguen pensando en las carencias de Android en cuanto a seguridad y pretenden vendernos dispositivos móviles con “extras” a precios realmente desorbitados. Es el caso de este V3 de Sirin Labs, un dispositivo móvil que no deja de ser un Samsung Galaxy S21 pero a un precio mucho mayor.

Sirin V3: un Samsung Galaxy S21 orientado a la seguridad y con un precio de 2.650 dólares

Samsung Galaxy S21 rosa

¿Pagarías 2.650 dólares por un Galaxy S21 con extras de seguridad?

El Samsung Galaxy S21 es uno de los mejores terminales que podemos adquirir a día de hoy. Un fantástico terminal realmente equilibrado con gran rendimiento, diseño y apartado fotográfico.

Pues bien, lo que ha hecho Sirin Labs, una empresa de ciberseguridad, ha sido coger este interesante terminal, añadirle unas cuantas herramientas extras orientadas a la seguridad y vendérnoslo a un precio mucho mayor, unos 2.650 euros. Más o menos lo que hace la firma de lujo Caviar pero sin ser tan hortera.

Tal y como indica la propia compañía, el V3 viene con dos espacios de trabajo separados y que se pueden cambiar fácilmente. Uno orientado al modo personal y otro orientado al trabajo que mantiene los datos y las comunicaciones totalmente privadas. El primer espacio permite instalar aplicaciones desde la Play Store de Google mientras que el segundo no, incluso no deja hacer capturas de pantalla.

El Sirin V3 únicamente se vende con una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En Estados Unidos se venderá con el Snapdragon 888 mientras que en el resto del mundo lo hará con el Exynos 2.100. Su precio será de 2.650 dólares.

Temas relacionados: Móviles, Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!