Este vídeo muestra qué tal funciona el primer móvil con cámara bajo la pantalla

Ya podemos ver en acción al primer móvil en incorporar esta prometedora tecnología.

Este vídeo muestra qué tal funciona el primer móvil con cámara bajo la pantalla
El ZTE Axon 20 está aquí, y es el primer móvil con cámara "invisible".

El ZTE Axon 20 5G es el primer smartphone con una cámara bajo la pantalla. Se trata de una tecnología de la que hemos hablado mucho durante los últimos meses y por fin es una realidad.

Gracias a un vídeo publicado por el youtuber TechNick hemos podido echarle un primer vistazo a esta "cámara oculta". Funcionar, funciona, pero no tenemos ninguna duda, es una tecnología a la que le queda un largo camino por delante.

Todavía queda mucho por mejorar

Como puedes ver en el unboxing, la cámara queda patente sin demasiados problemas cuando la pantalla está apagada, también cuando se encuentra en pleno uso. Podemos apreciar cómo los píxeles toman un color diferente, por lo que no es totalmente invisible.

Hablamos de una cámara de 32 megapíxeles y f/2.0 con la que se puede grabar vídeo en 1080p y a 30 fps. La grabación y las fotografías en modo automático se ven relativamente bien, pero el nivel baja muchísimo cuando se activa el modo retrato.

El ZTE Axon 20 5G es el primero, pero muchos vendrán tras él. Como es lógico, no podemos poner grandes expectativas en un dispositivo que no deja de ser un prototipo. En cualquier caso, parece un buen primer paso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!