Esto es todo lo que se sabe de los lanzamientos de Motorola para este 2021

Estos son los tres primeros smartphones de Motorola que están por llegar este 2021.

Esto es todo lo que se sabe de los lanzamientos de Motorola para este 2021
El Moto G Power de 2020 tiene una batería enorme

Si bien 2020 ha sido un año bastante interesante en lo que a la tecnología se refiere, con smartphones que nos han dejado con muy buen sabor de boca tanto de gama alta, media como de baja, es hora de pasar página y ver qué es lo que 2021 nos depara.

El año pasado, Motorola, una de las firmas más importantes, nos sorprendió con bastantes dispositivos que si bien no fueron lo más top del mercado, eran smartphones realmente interesantes para todos aquellos que buscaban una buena relación calidad precio. Un claro ejemplo, el Motorola Moto G8 Power y su autonomía de hasta 3 días.

Y ahora, ¿qué sorpresas nos dará Motorola este 2021? De momento todo esto es lo que sabemos.

Moto G Stylus 2021

Moto G Stylus 2021.

El Moto G Stylus 2021 en color negro.

Aunque el teléfono todavía no ha sido presentado, prácticamente conocemos todos los detalles del que será uno de los smartphones más interesantes de la firma gracias a la posibilidad de utilizarlo con un stylus, como si fuese un Galaxy Note.

Se trata de un terminal con cuerpo de plástico brillante acabado en color negro y un frontal ocupado mayoritariamente por la pantalla Full HD+ de 6,8 pulgadas de diagonal.

Por supuesto, no falta el stylus óptico integrado en el cuerpo del dispositivo, que habilita algunas funciones enfocadas a la productividad y la creatividad a través de aplicaciones y funciones dedicadas.

En su interior contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de memoria RAM, una batería de 4.000 mAh y, desafortunadamente, Android 10 como sistema operativo. Todo ello por unos 349 dólares.

Moto G Power (2021)

Según los rumores, el Moto G Power de 2021 será un smartphone de 6,55 pulgadas (1600x720p) con una triple cámara trasera de 48MP+2MP+2MP y al igual que su predecesor, una espectacular batería de 5.000 mAh.

Por desgracia no será el máximo exponente de la potencia y es que contará con el Qualcomm Snapdragon 460 o el 662. Por otro lado también se ha podido saber que llegará (de nuevo lamentable) con Android 10 y no tendrá ni NFC ni soporte Dual SIM. Sin duda alguna un dispositivo bastante humilde pero que hará las delicias de todos aquellos que busquen una gran batería.

Moto G Play (2021)

moto g play 2021

Así es el Moto G Play 2021

Otro teléfono del que prácticamente conocemos todo gracias a las filtraciones es el Moto G Play (2021).

De nuevo no estaremos ante un tope de gama y es que contaremos con el Qualcomm Snapdragon 460 como procesador, todo ello acompañado de 3 GB de RAM, una pantalla HD+ (720 x 1600) y el sistema operativo Android 10 a pesar de que hace tiempo que Android 11 está con nosotros.

Como podéis comprobar, estos tres terminales que saldrán a principios de 2021 son dispositivos de entrada y que no deberían de costar más de 350 dólares/euros cada uno vistas sus especificaciones técnicas.

La compañía americana sabe lo importante que es diferenciarse en la gama baja, sobre todo con la feroz competencia de firmas como realme o Xiaomi, por lo que apostar por baterías más grandes e incluso un stylus puede hacer que los consumidores opten por sus dispositivos en vez de por otros. ¿Será 2021 el año de Motorola? Habrá que verlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!