Close Button
Compartir

Todo lo que se sabe hasta ahora del próximo terminal de gama media que Motorola planea presentar muy pronto.

Tras el Motorola Capri llega el Motorola Ibiza, un nuevo y misterioso dispositivo

Poco después de haber visto al Motorola Nio con todo lujo de detalles, a la compañía se le parece haber escapado un informe de certificación que confirma aún más detalles de yuno de sus móviles para 2021.

Gracias a dicho informe sabemos, además, que el nuevo terminal de Motorola será el Moto G30, un nuevo dispositivo de la serie G que llegará para acompañar a los Moto G de 2021 presentados por la marca unos días atrás.

Nuevo Motorola de gama alta

Un móvil de Motorola junto al logo de la marca.

Moto G30: un gama media hasta ahora conocido como Motorola Capri Plus

Hace ya unas cuantas semanas, pudimos leer sobre la serie de terminales Motorola Capri por primera vez. Dicha familia llegaría formada por varios terminales, entre ellos el Motorola Capri Plus, conocido por el código de modelo XT2129-2.

Dicho código es, a su vez, el mismo que Motorola ha utilizado para dar vida a este Moto G30 certificado recientemente por la NBTC.

motorola capri

Un supuesto render del Motorola Capri.

Teniendo esto en cuenta, ya podemos deducir algunas de las características del futuro Moto G30 que la compañía planearía lanzar en algún punto de este año 2021. De él sabemos que contará con una pantalla con tasa de refresco de 90 hercios, una cámara principal de 64 megapíxeles y un sensor para selfies de 13 megapíxeles, y un almacenamiento interno de 128 GB.

También se especula con la posibilidad de que el dispositivo vaya a llegar con una batería de 5.000 mAh de capacidad en su interior, y con un procesador Snapdragon 460. Por tanto, se espera que sea un terminal claramente orientado al segmento de la gama de entrada.

Hasta el momento, esto es todo lo que se sabe del Moto G30, también conocido como Motorola Capri Plus. Teniendo en cuenta que la compañía ya ha procedido a realizar las certificaciones correspondientes, es muy probable que su lanzamiento sea inminente. Permaneceremos atentos ante cualquier novedad por parte de la compañía.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir
Comentarios