Close Button
Compartir

Si tienes un Moto G9, Moto G9 Play o Moto G9 Power, Motorola tiene una actualización lista para ti.

Tres de los móviles más baratos de Motorola lanzados en los últimos meses ya han comenzado a recibir la actualización a Android 11. Son los Motorola Moto G9, Moto G9 Play y Moto G9 Power, cuyos poseedores ya pueden comenzar a disfrutar de las novedades de la última versión del sistema operativo.

Tal y como indican desde PiunikaWeb, la actualización ha comenzado su despliegue a través de OTA, aunque por ahora solo está disponible en algunas regiones del mundo.

Motorola Moto G9 Play

El Moto G9 Play ya está recibiendo la actualización a Android 11.

Moto G9, Moto G9 Play y Moto G9 Power se actualizan a Android 11

Motorola no está siendo precisamente una de las marcas más veloces en actualizar sus móviles a Android 11. Hasta ahora, únicamente algunos de los modelos más recientes y caros de la compañía habían recibido la nueva versión, y los poseedores de los modelos más asequibles continúan esperando.

Por suerte, los usuarios de los Moto G9, Moto G9 Play y Moto G9 Power ya pueden dejar de esperar. Android 11 ha comenzado su despliegue en regiones como Brasil y Reino Unido a través de OTA, y en los próximos días la actualización irá aterrizando en el resto de países donde los dispositivos se vendieron oficialmente, entre ellos España, así como en países de Latinoamérica.

La actualización tiene un peso superior a 1,15 GB, e incluye todas las novedades de Android 11 presentadas por Google en septiembre del año pasado, así como otros cambios introducidos por Motorola en la capa de personalización de sus dispositivos.

Temas relacionados: Android 11, Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!