Close Button

Si buscas el mejor smartphone en cuanto a cámaras y sonido, aquí tienes respuestas.

Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro: diseño renovado y apuesta total por la fotografía

Samsung Galaxy S20 Ultra, análisis: más no siempre es mejor

Opiniones hay muchas y de todos los colores, por ello se hacen necesarios otros mecanismos de análisis para determinar qué dispositivos son los mejores, o al menos los más importantes. Uno de los más famosos es DxOMark.

El comparador web pone a prueba intensamente cada nuevo terminal que llega al mercado, exprimiendo al máximo todos sus parámetros para marcar un resultado lo más objetivo posible. Gracias a ello, podemos determinar qué smartphone es mejor en cuanto a cámara principal, cámara selfie y sonido. Estos han sido los agraciados.

2020, el año en el que los flagships de Android dispararon su precio

Los mejores smartphones en el apartado de sonido

Xiaomi MI 10 Pro, diseño y camara

El Xiaomi Mi 10 Pro.

El sonido es un elemento indispensable en un móvil. Nos pasamos el día escuchando canciones, podcast, viendo vídeos, series en streaming… enviando audios por WhatsApp. No sé si alguna vez te habías parado a pensarlo, pero es realmente un aspecto crucial.

Según DxOMark, el mejor móvil para escuchar podcasts y música es el Xiaomi Mi 10 Pro. Con su predecesor recientemente presentado, si destinamos un uso intenso a estas funciones probablemente sea un buen momento para hacernos con él, pues bajará de precio. Como alternativas, la web recomienda el OPPO Find X2 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Si lo que más nos gusta es ver series y películas en nuestro smartphone, los resultados de DxOMark apuntan a que el OPPO Find X2 Pro es el terminal que mejor sonido ofrece para ellas. También recomienda el mencionado Xiaomi Mi 10 Pro y el ROG 3.

En cuanto al sonido para juegos, el mejor parado ha sido el ROG 3, aunque también han triunfado en este apartado el Xiaomi Mi 10 Pro y el IPhone 12.

Respecto a la grabación de vídeo, el sonido puede llegar a ser casi tan importante como las imágenes y aquí el comparador establece un claro ganador: el Honor V30 Pro. También menciona al ROG 3 de nuevo y al OnePlus 8 Pro.

Los smartphones con la mejor cámara selfie de 2020

Parte superior de la pantalla del Huawei Mate40 Pro

El Huawei Mate40 Pro llega con una espectacular cámara selfie.

La cámara es, probablemente, el aspecto en el que más nos fijamos a la hora de comprar un smartphone. Con el paso de los años, las lentes de los terminales han mejorado sobremanera y ya son un sustituto perfecto de las cámaras reflex o compactas, básicamente porque nos acompaña a todos lados. También las selfies.

Según DxOMark, el móvil con mejor cámara selfie de 2020 es el Huawei Mate 40 Pro. En su análisis ya os contamos que era una auténtica bestia en fotografía.

A continuación, aparece un listado de 5 móviles más en los que vemos mucho Android y poco iPhone.

Los smartphones con mejor cámara trasera de 2020

Huawei Mate40 Pro, foto de la parte trasera

El Mate40 Pro es uno de los mejores smartphones jamás creados por Huawei.

Pero, si hablamos de cámaras, la reina por excelencia es la trasera. A todos nos encanta sacarnos chorrocientos selfies, pero la cámara trasera es LA CÁMARA. Aquí, DxOMark también lo tiene claro: el Huawei Mate 40 Pro+ gana ampliamente la batalla entre los teléfonos Android. Este ofrece unas imágenes exquisitas, que brillan en plenitud tanto de día como por la noche. Parece que poco más se le puede pedir a un smartphone en el apartado fotográfico que lo que ofrece el terminal de Huawei.

En esta clasificación uno de los últimos terminales de Apple, el iPhone 12 Pro Max aparece en segunda posición, pero con resultados muy similares. Casi podríamos hablar de empate técnico. En la tercera, de nuevo Huawei con su Mate 40 Pro.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR