Close Button
Compartir

Estos son los mejores móviles del mercado.

Muchos de vosotros conocéis de sobra AnTuTu, esa herramienta sacada de Internet que permite medir la potencia de los smartphones y compararlos unos a otros.

Cierto es que la puntuación que da AnTuTu no tiene que ser la razón por la que uno se compra un smartphone u otro (ya que existen otras variables como políticas de soporte, cámara y experiencia de usuario) pero sí que es un buen recurso para conocer cuales son los smartphones más potentes del momento. Por lo menos sobre el papel.

Y si te preguntabas cuales son, aquí os los dejamos.

Estos son los 10 móviles más potentes del momento según AnTuTu

Pantalla del Red Magic 6S Pro

La pantalla del Nubia Red Magic 6S Pro resulta adictiva por sus 165 Hz / Imagen: Christian Collado

La lista de la que se hace eco el medio digital Gizmochina en verdad tiene algo de trampa. AnTuTu ha seleccionado los móviles más potentes de septiembre disponibles entre otros, en el mercado chino.

En este sentido tenemos como dispositivo más potente el Nubia Red Magic 6S Pro. Un dispositivo que brinda una potencia extrema y una experiencia de juego sobresaliente, más parecido a una consola de videojuegos que a un smartphone para realizar llamadas y enviar mensajes de texto gracias a su procesador Snapdragon 888 Plus y sus 16 GB de memoria RAM. Alcanzó la puntuación de 857918.

En segunda posición se encuentra el Black Shark 4 Pro, otro terminal orientado al gaming y que monta el también potente procesador Snapdragon 888. Este obtuvo una puntuación de 837715. En tercera posición aparece el vivo x70 Pro+ y su procesador Snapdragon 888+ que da una puntuación de 836493. Este dispositivo por cierto está siendo uno de los referentes en fotografía en la actualidad.

El resto de terminales que componen la lista son:

Como podéis comprobar, muchos de los terminales de dicha lista son smartphones orientados a los videojuegos. El objetivo de estos dispositivos es ofrecer la máxima potencia recortando en otros aspectos como puede ser la cámara. De ahí que sea normal que aparezcan siempre en las primeras posiciones de este tipo de listas.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Procesadores móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!