Estos son los 5 smartphones Android más potentes de marzo según AnTuTu

Estos son los 5 smartphones más potentes de marzo.

Estos son los 5 smartphones Android más potentes de marzo según AnTuTu
El Xiaomi Mi 11 es uno de los terminales más potentes de 2021

Hoy en día podemos encontrar multitud de teléfonos de gama alta en el mercado y elegir entre uno u otro no es realmente sencillo ya que prácticamente todos comparten las mismas especificaciones.

El procesador Qualcomm Snapdragon 888 se ha convertido en el chip más potente a día de hoy y si a eso sumamos las impresionantes cifras de 18 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, lo que obtenemos son smartphones realmente asombrosos.

Cámaras del Galaxy S21 5G en color violeta y S21 Ultra 5G en color negro.

El Samsung Galaxy S21 Ultra con Qualcomm Snapdragon se coloca el top 5 de smartphones más potentes

Sin embargo existen otras variables que las indicadas para que un smartphone obtenga mayor puntuación que otro en test tan populares como AnTuTu y es que no sería la primera vez que un dispositivo móvil tiene mejor rendimiento que otro con las mismas características. Por todo lo anterior, ¿queréis saber cuáles han sido los smartphones más potentes del pasado mes de marzo según AnTuTu? Aquí los tenéis.

ASUS ROG Phone 5 - 731.376 puntos

Los ASUS ROG Phone siempre han encabezado la lista de smartphones más potentes y no es para menos. Orientados al mercado "gaming", a estos dispositivos no les falta de nada tal y como comprobamos al echar un vistazo a las especificaciones técnicas del nuevo ASUS ROG Phone 5.

Pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz, resolución Full HD+, Qualcomm Snapdragon 888, 8/12/16 y 18 GB de RAM y 6.000 mAh de batería con carga rápida de 65W.

iQOO 7 - 724.333 puntos

Hay una serie de fabricantes chinos poco conocidos en España, y los encargados de lanzar este iQOO 7 son uno de ellos. Empero, si no hubiera sido por el ASUS ROG Phone 5, este terminal ahora mismo encabezaría la lista de los smartphones más potentes de 2021.

Snapdragon 888 acompañado de una GPU Adreno 660 y dos versiones de memoria RAM DDR5 de 8 y 12 GB además de dos versiones de almacenamiento interno UFS 3.1 de 128 y 256 GB. A pesar de ser un desconocido en nuestro país, es una auténtica bestia parda.

Xiaomi Mi 11 - 710.572 puntos

El Xiaomi Mi 11 fue el primer smartphone del mercado en montar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 por lo que evidentemente iba a estar en esta lista y es que no hay duda de que se trata de uno de los mejores teléfonos de gama alta del mercado tal y como ya anunciamos en nuestro análisis.

El Mi 11 está dispuesto a demostrarnos que Xiaomi está al nivel de los mejores jugadores de esta liga. Es un teléfono destinado al segmento premium que destaca por contar con una excelente pantalla, un diseño cuidado y una potencia extrema. Todo ello, acompañado de un sistema fotográfico que cumple, aún sin llegar al nivel de sus rivales; y de un software que llega a restar más de lo que aporta

Xiaomi Mi 11

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G - 673.108 puntos

La edición de fotografías en el Galaxy S21 Ultra 5G, va a otro nivel con SPen.

La edición de fotografías en el Galaxy S21 Ultra 5G, va a otro nivel con SPen.

El Samsung Galaxy S21 Ultra también está en la lista de dispositivos más potentes, aunque con trampa. Como ya sabéis, Samsung comercializa dos versiones de este dispositivo con procesadores diferentes. Pues bien, esta es la versión con Qualcomm Snapdragon 888 de Estados Unidos y Corea del Sur, ya que la versión con Exynos es mucho menos potente.

A pesar de ello, Samsung ha logrado sacarse de la manga un móvil de gama alta libre de defectos o compromisos. El Galaxy S21 Ultra es, en efecto, un digno merecedor de ese apellido, por ofrecer lo mejor de lo mejor sin fallar en prácticamente nada, y solucionar todos aquellos fallos presentes en la anterior edición de esta serie.

Samsung Galaxy S21 Ultra

OPPO Find X3 Pro - 672.605 puntos

El crecimiento de OPPO es digno de estudio. A pesar de ser una compañía realmente conocida, no hay duda de que ha sido el fabricante con mayor crecimiento sobre todo gracias a la caída de Huawei en mercados occidentales.

Terminales como el OPPO Find X3 Pro tienen la culpa de ello y es que sinceramente, a este dispositivo no le falta absolutamente de nada, ni en especificaciones, cámara ni en diseño.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!