Close Button

En el nuevo año veremos grandes móviles que harán las delicias de los consumidores.

6 cosas que llegarán a WhatsApp este 2021

Lo más buscado en Google en 2020: pan casero, papel higiénico, mascarillas, y más

El nuevo año ya está aquí y con él se abre un nuevo capítulo en el libro de lanzamientos de smartphones. Las expectativas están altas después de todo lo visto en 2020 y de las compañías más grandes se esperan importantes innovaciones. Y no, no nos referimos a que ya nadie incluya el cargador, siempre hay lugar a la esperanza.

Hablamos, sobre todo, del aterrizaje de terminales con innovaciones y prestaciones que nos dejen boquiabiertos y con ganas de sacar la cartera desde el primer instante. ¿Cuáles son los grandes smartphones que nos esperan en 2020? El Xiaomi Mi 11 técnicamente no debería contar, que ya ha sido presentado pero también hablaremos de él porque hay un vacío legal.

Nuevo Xiaomi Mi 11: potencia extrema, 5G y muchas curvas

OnePlus 9

Diseño OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro contará con un módulo en la trasera para albergar sus cuatro cámaras.

Si algo habrá marcado la llegada oficial del OnePlus 9 y sus variantes cuando la compañía lo presente en sociedad serán las múltiples filtraciones que este ha sufrido. A día de hoy conocemos muchos aspectos del OnePlus 9 que no deberíamos, pero eso no quita que ardamos en deseos de que nos demuestre en primera persona todo su potencial.

Sin duda, el terminal de la firma china será uno de los móviles a seguir durante 2021, tal y como viene siendo habitual desde hace unos años. con cada nuevo lanzamiento que suman.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 de cuero

El Xiaomi Mi 11 está disponible con acabado de cuero para la parte trasera.

Aunque Xiaomi haya presentado sus buques insignia para 2021 a finales de 2020, todavía no están disponibles para su compra y no lo harán hasta entrado el nuevo año, por lo que no podemos dejar de incluirlos en este listado. La serie Mi 11 La apuesta de la gigante asiática es sencillamente descomunal, con unas prestaciones a la altura de los más grandes y que seguro darán guerra a los consumidores.

¿Habéis visto su espectacular apartado de cámaras? Por no decir que es el primer móvil con Snapdragon 888. Qué ganas de dar rienda suelta a todo su potencial…

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 Plus

Samsung Galaxy S21 Plus en todos sus colores diferentes.

Otra de las llamativas y esperadas gamas de móviles que pronto veremos es la de la Serie S21 de Samsung. Al igual que sucede con el OnePlus 9, las filtraciones sobre ella han llovido por todos lados. Tanto es así que hasta conocemos sus carcasas oficiales.

En cualquier caso, no por conocido es menos esperado. Samsung tiene preparados terminales grandiosos que no defraudarán a ningún entusiasta de la marca. Además, está ahí el gran aliciente del añadido del S-Pen para la versión Ultra.

4 cosas que aún no sabemos de los Samsung Galaxy S21

OPPO X 2021

oppo movil x 2012

No hay un plan “a corto plazo” en OPPO para comercializar smartphones enrollables.

Los plegables jugarán un papel fundamental en el nuevo año, con varias compañías lanzándose directamente a la conquista de los amantes de este tipo de terminales. OPPO es una de ellas y, tal y como anunció en su Inno Day, el primer smartphone propio de la marca aterrizará en 2021.

De no cumplir fechas tendrían que cambiar hasta el nombre del OPPO X 2021. Lo poco que sabemos de él es que gozará de una espectacular pantalla extensible con la que los smartphones adquieren una dimensión nunca antes vista.

Samsung Galaxy Z Flip 2 y Z Fold 3

futuro samsung galaxy z fold 3 segun lets go digital

Así se vería el teclado del Samsung Galaxy Z Fold 3 según LetsGoDigital. Imagen: LetsGoDigital

Hablando de plegables, no podíamos olvidarnos de la firma referencia de este campo. Samsung ha sido la que más ha arriesgado y la que cuenta en su catálogo con los terminales más interesantes de estas características.

Se sabe que la compañía coreana está preparando hasta tres nuevos modelos de móviles plegables, por lo que solo nos falta verlos materializados para saber que las informaciones no se tratan de simple habladurías. ¡Queda mucha tela que cortar aquí!

Motorola con Snapdragon 888

Nuevo Motorola de gama alta

Un móvil de Motorola de nombre desconocido pero con Snapdragon 888 se acerca.

El resurgir definitivo de Motorola es incuestionable. La firma en sus inicios norteamericana y ahora perteneciente a Lenovo ha tomado impulso y afronta el nuevo año con las expectativas por las nubes.

Con ansias y los brazos abiertos esperamos su asalto definitivo a la alta gama, con un terminal (por ahora sin nombre) pero que sabemos incluirá el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 888.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR