Estos son los móviles Android más potentes del momento

El Xiaomi Mi 11 baja hasta el cuarto puesto al verse superado por el Vivo X60 Pro+ y el recién presentado Redmi K40 Pro.

Estos son los móviles Android más potentes del momento
El IQOO 7 sigue ocupando, por segundo mes consecutivo, el primer puesto en el top ten de terminales de gama alta

Como es habitual, la plataforma de benchmark AnTuTu ha compartido su particular ranking con los terminales Android más potentes del mercado chino, tanto en la gama media como en la gama alta.

Estos son los 10 terminales de gama alta más potentes en la actualidad

La principal novedad respecto al top 10 de los móviles más potentes del mes de enero es la caída libre del flagship de Xiaomi, un Mi 11 que pierde 3 puestos bajando hasta el cuarto puesto.

Otro aspecto a tener en cuenta de este listado es que esos cuatro primeros puestos están ocupados por dispositivos equipados con el Qualcomm Snapdragon 888.

Así queda la clasificación de los terminales de gama alta más potentes del momento

Así queda el clasificación de los terminales de gama alta más potentes del momento

El primer puesto de este ranking sigue ocupado, por segundo mes consecutivo, por el iQOO 7, seguido de cerca por el Vivo X60 Pro+ y por el nuevo buque insignia de Redmi, el Redmi K40 Pro.

Justo por debajo del Xiaomi Mi 11 nos encontramos con el único terminal que no cuenta con un procesador firmado por Qualcomm, un Huawei Mate 40 Pro que pierde un puesto respecto a la clasificación del mes anterior.

Los cinco peldaños restantes están ocupados, en este orden, por el terminal estrella del fabricante coreano, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, el Redmi K40, el OPPO Reno 5 Pro+ 5G, el Redmi K30S y el IQOO 5.

Estos son los 10 smartphones de gama media más potentes del momento

El ranking de los terminales de gama media sigue dominado por los Redmi X10 5G

El ranking de los terminales de gama media sigue dominado por los Redmi X10 5G

En el ranking de los 10 móviles de gama media más potentes en la actualidad, los tres primeros puestos están ocupados por terminales que cuentan con el Mediatek Dimensity 820.

Mientras que los dos primeros puestos siguen ocupados por los Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro 5G, un puesto que llevan ostentando desde el verano del 2020, en el tercer puesto se cuela el Vivo s7t, relegando así a los Huawei Nova 7 Pro y Nova 7 al cuarto y quinto peldaño respectivamente.

El resto de puestos de este top ten los ocupan, en este orden, el Huawei Nova 8 Pro, el Honor 30, el Huawei Nova 8, el Honor X10 y el Honor 30S.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!