Estos son los móviles Android más potentes en lo que llevamos de año

El Xiaomi Mi 11 pierde el primer puesto del top 10 de terminales de gama alta en favor del IQOO 7.

Estos son los móviles Android más potentes en lo que llevamos de año
Los móviles más potentes del 2021 están equipados con el Snapdragon 888

Una vez más, la plataforma de benchmark AnTuTu ha publicado un listado de los móviles más potentes del momento, tanto de gama media como de gama alta, basándose en los resultados obtenidos en sus pruebas de rendimiento y estos son los resultados.

Aquí tenéis el listado de los terminales Android más potentes del momento

Como es habitual, este listado ha sido elaborado en base a las puntuaciones conseguidas por los terminales móviles a lo largo del pasado mes de enero en la prueba de rendimiento AnTuTu Benchmark.

La primera gran novedad respecto al top 10 de los móviles más potentes del mes de diciembre es que el Xiaomi Mi 11 pierde el primer puesto de esta clasificación en favor del IQOO 7, a pesar de que ambos terminales cuentan con el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 888.

Estos son los terminales de gama alta más potentes del 2021

Estos son los terminales de gama alta más potentes del 2021

Los siguientes dos puestos de este listado están ocupados por terminales que cuentan con el procesador Kirin 9000, los Huawei Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ y los peldaños restantes de este ranking están ocupados por modelos que están equipados con el Snapdragon 865 como los Oppo Reno 5 Pro+ 5G, IQOO 5, Redmi K30S, IQOO 5 Pro, Vivo X50 Pro+ y Xiaomi Mi 10 Ultra.

En lo que respecta a los móviles de gama media más potentes hasta el momento, el top 10 se mantiene sin cambios y los cuatro primeros puestos siguen ocupados por los Redmi 10X 5G y 10X Pro 5G con el procesador Mediatek Dimensity 820 en los dos primeros peldaños y los Huawei Nova 7 y Nova 7 Pro con el chipstet Kirin 985 que siguen situados en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Estos son los terminales de gama media más potentes del 2021

Estos son los terminales de gama media más potentes del 2021

Es importante destacar que este listado se elabora con terminales vendidos únicamente en China y esperamos que la plataforma de benchmarck publique los datos de los terminales vendidos a nivel global en los próximos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!