Estos son los móviles chinos más potentes que puedes comprar ahora mismo

Los responsables del benchmark chino Master Lu han publicado un listado con los Android más potentes, no te lo pierdas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como sucede cada mes, Master Lu, el otro AnTuTu, ha publicado el listado con los son los móviles chinos más potentes que puedes comprar ahora mismo.

Tras dar a conocer los móviles chinos más potentes del mes de julio, el conocido benchmark ha revelado ahora la clasificación para el mes de agosto, como recogen desde Gizmochina.

Galaxy Note20

Así es la parte trasera del Samsung Galaxy Note20 Ultra en color bronce místico.

Master Lu ha revelado la lista de los diez móviles más potentes lanzados en el mes de agosto en cuanto términos de rendimiento y fluidez de la interfaz de usuario. En el primero de estos términos, la lista la lidera el Xiaomi Mi 10 Ultra.

El Xiaomi Mi 10 Ultra es el teléfono Android más potente de agosto

En segunda posición se encuentra el iQOO 5 y la tercera posición es para el Samsung Galaxy Note 20, mientras que el Samsung Galaxy Note20 Ultra ocupa el cuarto lugar del listado.

En quinta posición se sitúa el iQOO 5 Pro, mientras que la sexta y séptima plaza son para el Redmi K30 Ultra y el Vivo S7, respectivamente. Cierran el podio el OPPO K7 en octavo lugar, seguido por el realme V5 y, en última posición, el Nokia C3.

En cuanto al listado de la fluidez de la interfaz de usuario, el Xiaomi Mi 10 Ultra se mantiene en la primera posición, igual que el iQOO 5 en segundo lugar. En este caso es el iQOO 5 Pro quien cierra el podio, mientras que el cuarto lugar lo ocupa el Vivo S7.

En quinta posición se sitúa el OPPO K7, seguido por el realme V5, el Samsung Galaxy Note20 Ultra y el Galaxy Note20 estándar. Cierran la clasificación el Redmi K30 Ultra y el Nokia C3, respectivamente.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion