Estos son los móviles de Motorola que más bajarán de precio durante el Black Friday

La mítica firma tiene mucho que decir junto a algunos de sus smartphones más exitosos.

Última actualización el 13/11/2020 a las 10:15

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, se celebrará el viernes 27 de noviembre. Si tienes pensado hacerte con un nuevo smartphone, puede que te interese algo de planificación.

Estos son algunos de los smartphones Motorola que más podrían bajar de precio durante el Black Friday. Los hay para todos los gustos, muy económicos, con stylus, incluso con 5G. ¿Es alguno de ellos la compra que buscabas?

Motorola Moto G 5G Plus

Este Moto G 5G Plus es uno de los móviles 5G más baratos.

Motorola sigue teniendo mucho que decir

La serie Moto G8 lleva ya un tiempo entre nosotros, motivo por el que puede experimentar fuertes bajadas. Tanto el Motorola Moto G8 como el Moto G8 Power son buenas opciones, esta última con una batería de 5.000 mAh que es capaz de aguantar hasta 3 días.

El Motorola Moto G Pro es uno de esos terminales diferenciales, ya que llega junto a un stylus. En su interior está el veterano Qualcomm Snapdragon 665, al que acompañan 4 GB de memoria RAM.

Por otro lado están el Motorola Moto G9 Plus y el Moto G 5G Plus, lanzamientos más recientes. El Viernes Negro puede ser el momento perfecto para comprar uno de estos recién llegados junto a un atractivo descuento.

No somos adivinos, no sabemos cuáles de estos smartphones bajarán más de precio. Sin embargo, no tenemos ninguna duda, si andas tras uno de los dispositivos de Motorola, no deberías perder estos de vista.

VER COMENTARIOS

Recomendado