Close Button
Compartir

El top mensual de AnTuTu no muestra los dispositivos más potentes del mercado que se pueden comprar actualmente.

Como cada comienzo de mes, la gente de AnTuTu ha compartido su top de smartphones más potentes del mercado que se pueden comprar actualmente. En esta ocasión, la lista nos muestra los dispositivos vendidos en octubre de 2021 que han logrado las mayores puntuaciones en su test de rendimiento.

El top muestra los dispositivos vendidos en China, de modo que no es de extrañar que echemos en falta algunos modelos disponibles a nivel global, o que aparezcan terminales vendidos únicamente en el mercado chino. En cualquier caso, resulta interesante saber cuáles han sido los modelos capaces de hacerse con la corona.

Pantalla del Red Magic 6S Pro

Jugando en un móvil Android.

Los móviles "gaming" conquistan el top mensual de AnTuTu

Un modelo de Xiaomi ha conseguido hacerse con la primera posición del ranking en este pasado mes de octubre. Se trata del Black Shark 4S Pro, dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ asociado a 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB. Toda una bestia capaz de obtener una puntuación media de 875.902 puntos.

Móviles más potentes del mercado en octubre de 2021

Los móviles más potentes del mercado en octubre de 2021.

Le sigue de cerca un modelo que hemos analizado, el RedMagic 6S Pro de Nubia, también equipado con el Snapdragon 888+, pero con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En este caso, la puntuación media obtenida ha sido de 856.179 puntos.

Cerrando el podio se encuentra el iQOO 8 Pro de la firma Vivo, con el mismo procesador que los dos modelos anteriores, y una puntuación media de 844.078 puntos.

Parte trasera del Nubia Red Magic 6S Pro

El Nubia Red MAgic 6S Pro es uno de los móviles más potentes del mercado.

En cuarta, quinta y sexta posición están presentes los BlackShark 4 Pro, Vivo X70 Pro+ y ASUS ROG Phone 5S, todos ellos con cerca de 830.000 puntos de media.

Finalmente, la lista queda cerrada por los iQOO 8, Meizu 18 Pro, OnePlus 9 Pro y OPPO Find X3 Pro.

Moviles más potentes de gama media

Móviles de gama media más potentes de octubre 2021.

Y, ¿qué hay de la gama media? Si la plataforma Snapdragon 888/888+ eclipsaba el top de la gama alta, en el segmento intermedio encontramos más variedad de chips.

En ese sentido, el Snapdragon 778G 5G que da vida a modelos como el iQOO Z5 --primero del top, Xiaomi CIVI o Honor 50 --tercero y cuarto respectivamente-- es el procesador que más posiciones ocupa. No obstante, el Snapdragon 780G impulsa al Xiaomi 11 Lite 5G a la segunda posición.

También hay modelos con el Dimensity 900 o Dimensity 820, como los OPPO Reno6 5G y Redmi 10X 5G, en sexta y novena posición; e incluso hay hueco para un modelo Kirin, el Kirin 985 que da vida al Huawei Nova 8.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!