Close Button

Lo más top que puedes comprar en los inicios de 2021: estos son los móviles más potentes de este mes.

4 móviles potentes que no deberías perder de vista este 2021

No descargues AnTuTu Benchmark de Google Play: los clones falsos inundan la tienda

Un mes más, AnTuTu ha vuelto a publicar su particular lista con los móviles más potentes del momento en base a los resultados obtenidos a través de su prueba de rendimiento.

En esta ocasión, para sorpresa de nadie, el primer móvil del mercado dotado con el Snapdragon 888 5G es el modelo que lidera esta lista. En cuanto al resto de modelos, en la mayoría de casos repiten aquellos que ya estaban presentes en el top de móviles más potentes del pasado mes de noviembre.

Qualcomm Snapdragon 888 en el Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 es el móvil más potente del momento.

Xiaomi Mi 11, el móvil más potente del momento según AnTuTu

Como cada año, la lista ha sido elaborada en base a las puntuaciones alcanzadas por los dispositivos a lo largo del pasado mes de diciembre en el test de rendimiento AnTuTu Benchmark.

De este modo, la firma elige al nuevo Xiaomi Mi 11 como el modelo más potente del año, al alcanzar 708.425 puntos.

Le siguen de cerca los Huawei Mate 40 y Mate 40 Pro+, con 702.819 y 686.408 puntos respectivamente, gracias al chip Kirin 9000 de 5 nanómetros que equipan ambos modelos.

Los móviles más potentes de AnTuTu en diciembre de 2020

Los móviles más potentes de AnTuTu en diciembre de 2020.

El resto de modelos que completan el top son terminales basados en la plataforma Snapdragon 865, a excepción del modelo base de la serie Huawei Mate 40 con su Kirin 9000, que ocupa la novena posición. Así, nos encontramos con modelos como los Xiaomi Mi 10 Ultra, Redmi K30s, Vivo iQOO 5, iQOO 5 Pro, vivo X50 Pro+ y vivo iQOO Neo3, en ese orden.

En el caso del top de móviles de gama media más potentes, AnTuTu elige a los Redmi 10X, Huawei Nova7 Pro y Huawei Nova7, con procesadores MediaTek Dimensity 820U y Kirin 985 respectivamente.

Vale la pena mencionar que este listado corresponde a los modelos vendidos únicamente en China. Como ya es habitual, en unos días la compañía publicará la lista formada por los modelos vendidos a nivel global, y no solo aquellos disponibles en China.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Procesadores móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR