Estos son los móviles más potentes que puedes comprar ahora mismo según AnTuTu

AnTuTu habla y lista los móviles más potentes disponibles en el mercado ahora mismo, poco antes de finalizar el año 2020.

Estos son los móviles más potentes que puedes comprar ahora mismo según AnTuTu
El Huawei Mate 40 Pro+ es uno de los móviles más potentes de 2020.

La lista de móviles más potentes del año elaborada por AnTuTu tiene una nueva edición, y con ella llega un nuevo rey.

La compañía especializada en tests de rendimiento, ha publicado la lista de terminales más potentes correspondiente al mes de noviembre de 2020, que recoge los 10 dispositivos con mejor desempeño en AnTuTu Benchmark. Dicha lista queda encabezada por un modelo recientemente lanzado, y llama la atención el hecho de que ninguno de los terminales incluidos cuenta con un procesador firmado por MediaTek.

Los Huawei Mate40 Pro lideran el top de AnTuTu en noviembre

Huawei ha sido la firma capaz de llevar a lo más alto dos de sus últimos terminales. Son los Huawei Mate40 Pro y Mate40 Pro+, con puntuaciones medias de entre 684.000 y 698.000 puntos gracias al nuevo procesador Kirin 9000.

Huawei Mate 40 Pro

El tercer integrante de la lista es el Xiaomi Mi 10 Ultra, el modelo más bestial lanzado hasta la fecha por Xiaomi, al que AnTuTu otorga una puntuación de más de 670.000 puntos de media.

Fuera del top 3 aparecen modelos como los Vivo iQOO 5 e iQOO 5 Pro en cuarta y quinta posición, seguidos de cerca por el Redmi K30S de Xiaomi.

Los últimos cuatro modelos de la lista son el Vivo X50 Pro+, seguido del iQOO Neo3 y del ASUS ROG Phone 3.

ASUS ROG Phone 3

En la última posición del ranking de AnTuTu de este mes de noviembre aparece en escena el Lenovo Legion Phone Duel.

Llama la atención la clara superioridad del último procesador salido de las fábricas de Huawei, pues ha sido capaz de llevar a los Mate40 y Mate40 Pro a lo más alto de este top, por encima del resto de modelos basados en la plataforma Qualcomm Snapdragon 865, así como en su versión plus.

Habrá que ver qué sucede una vez los primeros móviles con procesador Snapdragon 888 lleguen al mercado, y el procesador de referencia de Huawei cuente con un rival a su altura.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!