Fail: este móvil chino tiene el sensor de huellas en la peor posición posible

Una compañía china trabaja en un teléfono móvil con un lector de huellas inusual, ya que está situado en una zona incómoda de acceder.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de bloquear y desbloquear un teléfono móvil no son pocas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Antiguamente se utilizaban los pin, las contraseñas o los patrones de seguridad, y ahora estamos en la etapa del reconocimiento facial y los lectores de huellas dactilares. Uno sensores que aparecen tanto en la pantalla como en la parte inferior de la pantalla, la zona lateral o trasera de un smartphone, hasta ahora, ya que este móvil chino tiene el sensor de huellas en la peor posición posible.

Un nuevo teléfono inteligente fabricado por DOOV, un fabricante chino de smartphones, presenta un lector de huellas dactilares situado en una posición algo inusual y poco práctica: el escáner de huellas dactilares está alojado junto a las cámaras traseras, como se puede apreciar en unas imágenes incluidas en TENAA y de las que se hacen eco desde Gizmochina. Eso sí, cabe decir que no es la primera vez que se ve un lector de huellas dactilar de este tipo, ya que algunos móviles como el Samsung Galaxy S9 ya optaron por una opción similar.

Lector de huellas en pantalla del Galaxy S10

Lector de huellas en pantalla del Samsung Galaxy S10.

Este nuevo smartphone de la firma china, que podría incluso no ser una realidad, tiene el número de modelo 20200519 y destaca por contar con un lector de huellas dactilares alojado junto al módulo de las cámaras traseras. Una zona inusual para este tipo de sensores, y más teniendo en cuenta que la configuración de las cámaras traseras no se encuentra situada en la parte central superior, sino que el módulo está ubicado en la esquina superior izquierda del dispositivo.

Te puede interesar | El club del incomprendido: 6 móviles raros y poco conocidos que siguen valiendo la pena.

Un móvil con un lector de huellas junto a las cámaras traseras

Como se puede ver en las imágenes sobre estas líneas, el lector de huellas dactilares se encuentra junto a la configuración de triple cámara trasera de este móvil chino. Incluso se puede ver que está dentro del mismo módulo rectangular de las lentes. Una posición bastante inusual y que será complicada de usar, en especial para aquellos usuarios que tengan las manos grandes, ya que el dedo índice puede alcanzar el sensor.

Por su parte, aquellos que tengan las manos pequeñas tampoco lo tendrán más fácil, ya que tendrán que estirar el dedo para poder alcanzarlo. Entre sus características, el DOOV 20200519 mide 179 x 87.3 x 9.6 milímetros y posee una pantalla de 7,12 pulgadas con una resolución de 1080 x 2244 píxeles y un notch de gota de agua para la cámara delantera. Además, en su interior luce un procesador octa-core de 2.3GHz, al que acompañan 8 GB de RAM 256 GB de almacenamiento expandible; además de una batería de 6000 mAh. Un teléfono que podría ser una realidad próximamente, o que se quede en nada.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion