Close Button
Compartir

OnePlus sigue el manejando la maquinaria mediática, y ya confirma que su próximo OnePlus 9 dispondrá también del Qualcomm Snapdragon 888 en una imagen filtrada.

Filtrado al completo el diseño del OnePlus 9 Pro

Los mejores móviles OnePlus que puedes comprar

Al próximo buque insignia de OnePlus ya hace tiempo que la industria le sigue la pista, y es que ya sabemos del gusto de la firma del “never settle” por manejar los tiempos de la maquinaria mediática tanto con filtraciones alrededor de su diseño como con detalles sobre hardware y nuevas funcionalidades del software del que será el noveno flagship killer -ya no tan flagship killer y más bien un flagship de manual- de OnePlus.

Hoy os traemos, de hecho, nuevas informaciones y una confirmación ya esperada alrededor del OnePlus 9, del que gracias a GizChina y otros medios hemos podido conseguir la primera imagen en vivo dejándonos entrever algunas de sus especificaciones, como que efectivamente sí, montará el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm tan cacareado estos últimos días.

OnePlus

OnePlus irá a por nota con su próximo buque insignia… ¡Incluyendo al Snapdragon 888!

7 nuevas funciones que van a llegar a tu móvil OnePlus muy pronto

Una imagen “en vivo” confirma el Snapdragon 888 para el nuevo OnePlus 9

Según las fuentes, la captura se la han realizado a un prototipo que OnePlus está utilizando para afinar el dispositivo, todavía en fase de desarrollo, que debería presentarse entre los meses de marzo y abril de 2021 justo a tiempo para competir con los mejores del mercado.

En cuanto a lo interesante que podemos extraer, podemos comenzar por el detalle de la cámara frontal incrustada tras un agujero en la parte superior central de la pantalla, cuando en anteriores modelos del fabricante chino se situaba a la izquierda.

Es oficial además que montará el más potente chipset de Qualcomm, y por ende del mercado, que no será otro que el Snapdragon 888 con tecnología de 5 nanómetros, procesador de ocho núcleos con el supercore ARM Cortex-X1, además de un módem Snapdragon x60 5G integrado y el procesador gráfico Adreno 660.

OnePlus 9, primera imagen "en vivo"

La primera imagen en vivo del OnePlus 9, confirmando chipset y algún que otro detalle.

La configuración del prototipo incorpora 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, junto a una cámara principal que debería contar con cuatro sensores de 48, 48, 8 y 5 megapíxeles respectivamente, además del panel AMOLED QHD+ de 6,48 pulgadas y lector dactilar integrado debajo. Ya sabemos también que dispondrá de una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Además, y por rizar el rizo, estos días se ha visto a Liu Zuohu, uno de los fundadores y actual CEO de OnePlus, charlar con algunos de sus entusiastas en la red social china Weibo, donde le preguntaron por un hipotético OnePlus 888 que conmemorase el octavo aniversario de la firma utilizando el número de la suerte en China y aprovechando de paso el cambio de Qualcomm en este sentido.

¿Que qué respondió? Pues él mismo se encargo de echar leña al fuego preguntando a los usuarios si les gustaría el cambio de OnePlus 9 a OnePlus 888, algo que obviamente ha dado pie a los rumores pero que no podemos confirmaros por ahora… Es pronto, quedan todavía meses para su llegada oficial y antes veremos muchos competidores, ¡así que tocará tener paciencia!

¿Qué móvil OnePlus comprar? Últimos modelos y selección de los mejores

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Compartir
Comentarios