Close Button
Compartir

Primero nos dejó entrever su diseño, y ahora el Motorola Moto G Stylus 5G filtra sus primeras especificaciones: 6,8'' FHD+, SD480 y 6 GB de RAM con Android 11.

No hace ni tres días que conocimos el diseño de un inédito Motorola Moto G Stylus con conectividad 5G, que llegaría próximamente para actualizar la familia Moto G Stylus ofreciendo acceso a las redes móviles de última generación a los usuarios, además sin que los precios se resientan por ello.

Y es que sí amigos, la democratización del 5G ya está con nosotros, y este Moto G Stylus 5G nos muestra ahora gracias a 91mobiles sus primeras especificaciones filtradas, tras pasearse por las bases de datos de Geekbench dejando las claves de un hardware de corte medio.

Motorola Moto G Stylus 5G, filtrado

El nuevo Moto G Stylus 5G ya se deja entrever en el horizonte, con sus especificaciones y todo.

Así pues, veremos cómo el Moto G Stylus 5G llega en próximas fechas con un chipset Qualcomm Snapdragon 480, acompañado para la ocasión de 6 GB de RAM y dando vida a Android 11 a través de un panel de 6,8 pulgadas con resolución FHD+ que volverá a soportar nativamente un stylus óptico, en su caso afortunadamente integrado en el cuerpo del smartphone y no en fundas incómodas o como accesorio externo.

Parece confirmarse que el Motorola Moto G Stylus con 5G es una realidad, y que llegará muy pronto con soporte nativo para lápiz óptico y un hardware de corte medio que, ahora sí, ofrece conectividad de última generación.

Motorola: así es la versión 5G del Moto G Stylus 2021, la cual ha sido filtrada al completo

De hecho, es que el terminal ha conseguido sumar 502 puntos en las pruebas mononúcleo de Geekbench, subiendo hasta los 1.651 puntos al utilizar todos los núcleos de un chipset firmado por Qualcomm y que ha demostrado ya su solvencia para terminales asequibles como este.

Como hemos visto anteriormente, además, el terminal tendrá un diseño moderno y elegante, con agujero para la cámara frontal y biseles muy finos, manteniendo una configuración de cuatro cámaras en su trasera junto a un sensor de huellas dactilares colocado estratégicamente en el logo de Motorola.

Motorola Moto G Stylus 5G, filtrado

Motorola Moto G Stylus 5G, filtradoMotorola Moto G Stylus 5G, filtrado

Se habla además de una batería de 5.000 mAh con carga rápida, sensores de hasta 48 megapíxeles y una frecuencia de actualización para su pantalla de 60Hz, sin alardes en este aspecto. También mencionan las fuentes una configuración de memoria inicial con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, abriendo la puerta a otras versiones que ofrecerán opciones al usuario.

Lo que no ha trascendido son fechas estimadas de presentación, ni mercados a los que se dirigirá ni los precios que Motorola, o más bien Lenovo, pretenden cobrar por un dispositivo que acercará la experiencia del stylus óptico, ahora con 5G, a los bolsillos menos pudientes… ¡Apunta a exitazo en mercados emergentes!

Los mejores móviles Motorola de 2021: guía de compra

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!