Filtrado al completo el diseño del OnePlus 9 Pro

Ya podemos ver al completo cómo será el esperado OnePlus 9 Pro, una filtración que no ha sentado nada bien en la firma china.

Última actualización el 22/11/2020 a las 19:45

Aún no estamos en 2021, pero ya podemos ver el diseño de uno de los móviles que se lanzarán el próximo año. Este viaje en el tiempo se lo debemos a Voice, que ha filtrado al completo el diseño del OnePlus 9 Pro, una fuga de información que no ha sentado nada bien dentro de la compañía.

Tan solo unos días después de que saliera a la luz el diseño del OnePlus 9, Voice nos muestra la apariencia que tendrá su versión Pro. Como bien apunta el medio, el diseño está casi finalizado, aunque la compañía aún sigue trabajando en él y podrían variar pequeños detalles de aquí a su lanzamiento oficial.

El grueso del diseño filtrado del OnePlus 9 Pro se mantendrá casi con total seguridad, así que ya podemos conocer cómo será el terminal con el que el fabricante querrá conquistar al público en marzo de 2021. ¡Vamos a ello!

Pantalla curva de 6,7 pulgadas y cuatro cámaras en la trasera

OnePlus 9 Pro filtrado

Una nueva filtración ha revelado al completo el diseño del OnePlus 9 Pro.

Aunque aún quedan 4 meses para el lanzamiento oficial del OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, ya conocemos con todo lujo de detalles los diseños de ambos terminales. En esta ocasión le ha tocado el turno al OnePlus 9 Pro, que contará presumiblemente con una pantalla curva de 6,7 pulgadas con un pequeño orificio en la esquina superior izquierda que albergará la cámara delantera.

Si pasamos a la parte trasera, podemos concretar que el material elegido para la cubierta es el vidrio. Además, encontramos un módulo rectangular para las cámaras que estará situado en la zona superior izquierda, como sucedía en el OnePlus 8T.

Desde Voice adelantan que el OnePlus 9 Pro contará con cuatro sensores, dos de ellos rodeados con anillos de metal que sobresalen ligeramente del módulo. Además, en esa zona también estará el flash.

Diseño OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro contará con un módulo en la trasera para albergar sus cuatro cámaras.

De este diseño filtrado del OnePlus debemos destacar también que los altavoces estarán situados en el borde inferior, mientras que el botón Alert Slider -ausente en el OnePlus Nord N10 5G– y el botón de encendido estarán en el lateral derecho. Al otro lado, en el izquierdo, estarán los botones de volumen.

De momento, desde Voice no pueden avanzar las especificaciones técnicas del OnePlus 9 Pro, algo que sí sucedió con la filtración del OnePlus 9. Por ejemplo, ya sabemos que este último contará con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 875 de 5 nn y carga rápida de 65 W.

Viendo el ritmo de filtraciones que están sufriendo los dos próximos terminales de la marca, no sería de extrañar que en el futuro próximo conozcamos también las características del interior de este OnePlus 9 Pro del que ya hemos visto el diseño.

OnePlus ya está investigando lo sucedido

La presentación oficial de los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro está fijada para marzo de 2021. Sin embargo, ya conocemos los diseños y algunas especificaciones de estos terminales. Como puedes imaginar, estas fugas de información no han sentado nada bien dentro de la compañía, que ya busca culpables.

Así lo ha asegurado en Twitter Max Jambor, que informa que OnePlus está investigando ya con todos sus medios qué ha podido suceder para que se filtre el diseño completo de sus dos terminales cuatro meses antes de su lanzamiento.

Como bien apunta el propio Jambor, la firma podría no tener muchos problemas para encontrar al culpable de la filtración del diseño del OnePlus 9 publicada por 91 Mobiles, pues solo un reducido número de trabajadores tiene acceso a los prototipos con tanto tiempo de antelación.

Mientras OnePlus investiga lo sucedido para que no vuelva a ocurrir, a nosotros nos toca esperar unos meses para conocer al completo estos dos grandes terminales que aún se encuentran en fase de desarrollo.

VER COMENTARIOS

Recomendado