Close Button
Compartir

El nuevo Motorola G50 5G contará con un triple módulo de cámaras en forma de "L" invertida y con un sensor de huellas en el lateral.

Motorola presentó en sociedad, el pasado mes de marzo, el Moto G50 5G con nombre en clave "Ibiza", un terminal de gama media con un precio muy contenido y ahora, acabamos de conocer que se ha filtrado al completo un nuevo Motorola Moto G50 5G cuyo nombre en clave es "Saipan" y que cuenta con algunas diferencias respecto al modelo que ya está en el mercado.

Nuevo Motorola G50 5G

Ya tenemos los primeros detalles del nuevo Motorola Moto G50 5G

Esto es todo lo que sabemos del nuevo Motorola G50 5G

Como podemos leer en GSMArena esta filtración del nuevo Motorola Moto G50 5G proviene del conocido leaker Evan Blass, el cual ha publicado un tweet en el que se puede ver varias imágenes de este nuevo terminal.

El Motorola Moto G60s es oficial con carga super rápida y pantalla de 120 Hz

En dichas imágenes filtradas, que podéis ver dentro del tweet que os dejamos bajo estas líneas, se puede apreciar que el nuevo Motorola Moto G50 5G cuenta con una parte delantera con un notch en forma de gota de agua, idéntica a del modelo con nombre en clave "Ibiza" y una parte trasera con un módulo de cámaras en forma de "L" invertida, una disposición diferente a la del modelo actual, en el cual dicho módulo está situado en vertical.

Esta triple cámara trasera contará con un sensor principal de 64 megapíxeles, aunque todavía no se han desvelado las prestaciones de los sensores secundarios ni de la cámara delantera.

La segunda gran diferencia del nuevo Moto G50 5G respecto al modelo que ya ha sido presentado es que el lector de huellas dactilares no está en parte trasera del terminal sino en el lateral del dispositivo, sobre el botón de encendido.

Moto G50 Ibiza

Moto G50 IbizaMoto G50 Saipan

Además, estas imágenes filtradas revelan que el Motorola Moto 5G "Saipan" cuenta, en su parte inferior, con un puerto USB Tipo C y con un conector de auriculares de 3,5 milímetros.

Los nuevos Motorola Edge S Pro y Edge Lite Luxury Edition ya son oficiales

En esta misma filtración, Evan Blass también revela que el fabricante chino está trabajando en un nuevo terminal de gama baja, el Motorola Moto E20, del cual todavía no se tienen datos, pero cuyo nombre en clave es "Aruba".

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!