Filtrados los supuestos nuevos auriculares de Apple

Así serían los nuevos AirPods Studio, un paso más de Apple en el mundo del audio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras meses escuchando todo tipo de rumores, parece que podríamos tener los primeros renders fiables sobre los futuros AirPods Studio. Apple estaría trabajando en unos auriculares de diadema que llegarían con un curioso diseño y características punteras.

Tenía que ser él, Jon Prosser ha publicado estas primeras simulaciones en colaboración con @CConceptCreator en su cuenta de Twitter. El conocido leaker también nos adelanta algunas de sus posibles características.

AirPods Studio render

Así serían los futuros AirPods Studio.

Diseño minimalista, buenos materiales y cancelación de ruido

Según Prosser, los auriculares de Apple llegarían con materiales de calidad, más concretamente cuero y metal. Hasta aquí nada sorprendente, no esperamos menos de los californianos. Sin embargo, sí sería curiosa su “reversibilidad”, ya que serían capaces de detectar su posición para ajustar el sonido.

También esperamos una tecnología de cancelación de ruido que les permita competir con los modelos de Sony y Bose, unos de los máximos referentes. Llegarían además con un puerto USB-C para cargarlos, pero sin jack de 3,5 mm –algo que no nos sorprende en absoluto–.

Apple planearía ofrecer los AirPods Studio en más de un color, a diferencia de lo que ocurre con los AirPods y AirPods Pro. Nos encontraríamos con un modelo en color blanco y otro gris espacial. Como señalaba el propio Prosser, no han publicado imágenes reales para proteger a su fuente, pero los futuros auriculares de Apple estarían muy cerca de llegar al mercado.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion