Close Button
×

Filtrados todos los detalles del nuevo Motorola Moto E7 Power

Flipkart, un importante 'retailer' de la India, publica todos los detalles del Motorola Moto E7 Power antes de tiempo... ¿No queréis conocerlo?

Motorola G10, G30, E7 Power, filtrados: imágenes, benchmarks y características

Los mejores móviles Motorola de 2021: guía de compra

Última actualización el 17/02/2021 a las 12:01

Mucho movimiento en Motorola en estos inicios de 2021, aunque por ahora en sus planes de volver a conquistar el mundo no hemos visto demasiados dispositivos convertidos en realidad, sino más bien rumores acerca de una completa familia con nomenclatura mediterránea y un buen número de móviles más, entre los que se encuentran nuevos Moto G y un E7 Power que apunta a ser el primero en estrenarse.

De hecho, es que GSMArena ya nos ha enseñado a este Moto E7 Power con todo detalle siguiendo las pistas hacia Flipkart, un importantísimo retailer de la India que ha publicado en su tienda online -no sabemos si por error o a sabiendas- todos los detalles de este nuevo smartphone de Motorola que apostará por el rango más básico partiendo seguramente desde los mercados emergentes.

Moto E7 Power, lo más nuevo de Motorola.

Así sería el nuevo Moto E7 Power de Motorola, con más madera para la gama media.

La filtración es tan potente que incluso nos desvela la fecha de llegada del dispositivo, que se presentará oficialmente en India en próximo viernes 19 de febrero, sin noticias todavía de los mercados donde estará disponible ni tampoco de lo más importante, su precio, que seguro será atractivo de todas las maneras.

Motorola G10, G30, E7 Power, filtrados: imágenes, benchmarks y características

Así es el nuevo Motorola Moto E7 Power, con su primera parada en India

Sobre el nuevo Moto E7 Power ya habíamos escuchado cantos de sirena de China, pero ahora ya podemos confirmaros que efectivamente optará por una enorme batería que da fe de su apellido, con 5.000 mAh -sube 1.000 mAh desde el Moto E7- y una carga que no reporta potencia pero que sí se realizará a través de un conector USB de tipo-C.

Su pantalla sería de 6,5 pulgadas y estaría fabricada con tecnología IPS, quedándose en una discreta matriz HD+ 720p que aún conseguirá mejorar todavía más esos parámetros de la autonomía extra que se busca en la familia Power de la firma norteamericana.

Su chipset corre a cargo de la taiwanesa MediaTek, concretamente un modelo Helio P22 con procesador de ocho núcleos acompañado para la ocasión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con tarjetas de hasta 1 TB.

En filtraciones anteriores, destacar que se había hablado de otro modelo más económico todavía con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero sin noticias en el frente todavía al menos en el catálogo de la india Flipkart.

Se ofrecerá conectividad 4G LTE, soporte para redes 2×2 MIMO en WiFi, que esperamos sea de doble banda también, y como habréis visto en las imágenes se ve un conector audio-jack estándar de 3,5 milímetros para los auriculares que habilitará además la radio FM integrada.

En cuanto al apartado multimedia, en la trasera este Moto E7 Power dispondrá de un módulo fotográfico dual con un sensor principal de 13 megapíxeles de tipo wide y una lente macro de 2 megapíxeles que podría utilizarse también como sensor de profundidad, pues las fuentes no son demasiado explícitas. El lector de huellas se coloca también en esta trasera.

Ahora sólo queda esperar, pues el Moto E7 Power se presentará el viernes en India revelando todos los detalles adicionales sobre su disponibilidad, mercados de lanzamiento y precios, que se esperan alrededor de los 150 euros.

Motorola: aparecen pistas de sus 3 nuevos móviles

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

VER COMENTARIOS