Habrá Motorola Moto G10 Power junto al nuevo Motorola Moto G30

Motorola estrena en India sus nuevos smartphones de entrada, y al Moto G10 y Moto G30 les acompañará este inédito Motorola G10 Power que seguro disfrutará de una mayor autonomía.

Habrá Motorola Moto G10 Power junto al nuevo Motorola Moto G30

Hace un par de semanas que Motorola nos presentaba a sus nuevos Moto G10 y Moto G30 tras unos primeros pasos en 2021 bastante prolíficos en cuanto a novedades y filtraciones, que nos dejaban buenas razones para seguirles la pista de cara a un nuevo curso en el que Motorola quiere volver a conquistar el mundo.

De hecho, es que mañana mismo se estrenan en India los nuevos smartphones básicos de la marca norteamericana, ahora en manos de Lenovo, con una sorpresa inesperada en forma de un inédito Moto G10 Power que ya es realidad y que GSMArena nos anticipaba siguiendo la pista del retailer indio Flipkart.

Los nuevos Motorola G10 Power y Motorola G30, filtrados antes de tiempo

Desde la India nos presentan a un inesperado Motorola G10 Power que se estrenará junto al Ya conocido Moto G30.

El anuncio no anticipa demasiados detalles sobre el hardware del nuevo G10 Power, que seguramente mantendrá la base del ya conocido Moto G10 de 2021 para sumar una batería de mayor capacidad y un sistema de carga rápida más capaz y prestacional.

De hecho, ya en las imágenes publicadas por el retailer indio se puede ver un diseño bastante parecido al Moto G10 "clásico", con su frontal con notch centrado y una trasera con textura que deja entrever un módulo fotográfico cuádruple acompañado de sensores, flash LED y el lector dactilar.

Al Moto G30 ya le conocíamos, con su chipset Qualcomm Snapdragon 662 y su pantalla IPS de 6,5 pulgadas HD+ con tasa de refresco de 90Hz. Se venderá en configuraciones de memoria de 4 ó 6 GB de RAM, ambas con 128 GB de almacenamiento ampliable, y dispone de un lector dactilar trasero y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W.

La cámara en su caso también es cuádruple, con sensores de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP acompañados de su flash LED y un sistema de inteligencia artificial para sacarles más partido.

Motorola instalará en ambos modelos la última versión estable de Android, prácticamente sin personalizar y con acceso a la plataforma de seguridad ThinkShield de Lenovo.

Los nuevos Motorola G10 Power y Motorola G30, filtrados antes de tiempo

Mañana mismo se estrenan en India, así que no habrá que esperar mucho para conocer todos los detalles del Moto G10 Power.

Ambos modelos llegarán con Android 11 y la plataforma de seguridad ThinkShield de Lenovo, con desarrollos específicos para mejorar la seguridad en Internet de sus usuarios. Parece que buscarán la máxima privacidad y una compatibilidad total con aplicativos business, lo que les permitiría convertirse en móviles de empresa sin mayores problemas.

Por desgracia no se conocen los precios en India para que tengamos referencias, pero en su presentación el Moto G30 anticipaba un precio de 179,99 euros en configuración de 4 GB de RAM, mientras que el G10 "normal" indicaba 149,99 euros. Seguramente el 'Power' será algo más caro, pero seguirá sin duda en un rango muy atractivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!