Un nuevo render muestra el Honor 30S en sus versiones de color naranja y blanco, además de su lector de huellas lateral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 30s naranja

Tras presentar el pasado año el Honor V30, cuyo modelo Pro llegará a Europa; ahora ha salido a la luz un nuevo render que muestra el diseño al completo del nuevo teléfono inteligente de la firma: el Honor 30s, un gama media del buque insignia V30. Unas imágenes que también revelan que el nuevo terminal de la compañía llegará en dos colores, naranja y blanco, y con un lector de huellas dactilares en uno de los laterales.

El nuevo render filtrado, que recogen en XDA, muestra el aspecto del Honor 30s en color naranja y en blanco, además de algunas de sus características y diseño. Un teléfono inteligente que, según las filtraciones, contará en su interior con un procesador Kirin 820 5G y que admitirá carga rápida de 40W, además de contar con un lector de huellas dactilares situado en uno de los laterales del dispositivo, como se puede apreciar en la imagen del modelo de color blanco.

Te recomendamos | El Honor V30 Pro se convierte en el primer móvil 4G con mejor cámara del mercado según DxOMark.

En las imágenes filtradas se puede apreciar un render que muestra parte del diseño del nuevo Honor 30s. En la instantánea del modelo de color naranja se puede ver la parte trasera al completo del dispositivo, en la que destaca una configuración de triple cámara trasera ubicadas en un módulo rectangular, que tan de moda está últimamente en la industria de los smartphones. Eso sí, por el momento se desconoce la calidad de los sensores, algo que la compañía dará a conocer cuando se presente de forma oficial su nuevo teléfono.

Así son los modelos de color blanco y naranja del Honor 30s

Honor 30s blanco

En el apartado fotográfico, destaca que la configuración física de las cámaras es bastante similar a la del Honor View 30, aunque e esta ocasión se puede encontrar un agujero debajo del módulo de flash. Se desconoce por ahora de qué se trata, pero podría ser cualquier cosa, desde un sensor ToF hasta un sensor de enfoque automático, o, incluso, un micrófono. Además, también se aprecia que el nuevo color naranja dispone de algún tipo de patrón de cambio, que también está presente en el modelo de color blanco.

En la imagen del modelo de color blanco del Honor 30s se puede apreciar que en la parte posterior dispone de algunos tonos azules, verdes y púrpura que se reflejan con la luz, lo que indicaría que también contaría con un liger gradiente. Por el momento no se conocen más detalles sobre el nuevo gama media de Honor, que, según los rumores, podría llegar al mercado con un precio que rondaría los 350-400 dólares.

Se espera que el fabricante anuncie de forma oficial el Honor 30s más pronto que tarde, por lo que habrá que estar atentos para conocer todos sus detalles, desde sus características y especificaciones, hasta su fecha de lanzamiento. De la misma manera, también tocará para saber si este nuevo teléfono inteligente terminará llegando a nuestro país o sí, por el contrario, tan solo se lanzará en determinados mercados, como China.

Sigue a Andro4all

Archivado en Honor, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion