Close Button
Compartir

Después de la separación de Huawei y Honor, la antigua submarca certifica que contará con las aplicaciones de Google en sus nuevos móviles.

Honor V40, el primer gama alta de la era post-Huawei ya es oficial

El 2021 pinta ambicioso para la nueva Honor: 100 millones de móviles... ¿sólo en China?

Desde que Huawei anunció la venta de la marca Honor a otra compañía china la gran duda que nos asaltaba a todos era si los nuevos terminales de este fabricante contarían con soporte para las aplicaciones de la compañía de Mountain View y el propio CEO de Honor ha confirmado que sus próximos dispositivos tendrán instalados los servicios de Google.

Los próximos smartphones de Honor contarán con los servicios de Google

Los próximos smartphones de Honor contarán con los servicios de Google

Honor sí cuenta con el apoyo de Intel, AMD, Qualcomm y… Google

En una entrevista concedida al medio South China Morning Post, el CEO de Honor, George Ming, aseguró que sus próximos terminales contarán con los servicios de Google.

Al respecto de este tema, el máximo dirigente de Honor confirmó que están en conversaciones con Google para volver a trabajar juntos lo antes posible, pero además afirmó que están en contacto con las empresas de semiconductores más grandes del mundo, Intel, AMD y Qualcomm, para que les suministren procesadores para sus futuros dispositivos.

Pero en esta entrevista el CEO de Honor también desveló que el objetivo de su compañía para este 2021 es competir de tú a tú con Huawei y Apple en China.

Ni realme ni Xiaomi: quién estaría detrás de la supuesta compra de Honor

Esto puede provocar que si finalmente los móviles de Honor cuentan con las aplicaciones de Google y Huawei sigue vetada por la compañía de Mountain View, la antigua submarca del gigante chino lo supere en ventas en China y quizás también en Europa.

Temas relacionados: Huawei, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Comentarios