Honor Play 20 oficial: diseño afilado y especificaciones modestas para el smartphone barato de la marca

El Honor Play 20 cuenta con una pantalla de 6,51 pulgadas HD+, una doble cámara trasera con un sensor principal de 13 MP y una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W.

Honor Play 20 oficial: diseño afilado y especificaciones modestas para el smartphone barato de la marca
Honor Play 20 presentado en sociedad: diseño cuidado y gran batería por algo más de 100 euros.

Después de que Huawei vendiera a Honor a otra compañía china, este último siguió trabajando en la misma línea que hasta entonces, sacando al mercado terminales móviles con una gran relación calidad-precio. Así, después de presentar, a principios de año su nuevo modelo de gama alta, el Honor V40, ahora acaba de lanzar su smartphone más modesto y, por lo tanto, más barato: esto es todo lo que nos ofrece el Honor Play 20.

El nuevo dispositivo móvil de Honor destaca por su diseño y por su bajo precio

Honor acaba de presentar en China su nuevo smartphone de gama baja, un Honor Play 20 que destaca por su diseño afilado y por contar con unas especificaciones realmente modestas y un precio reducido.

Este nuevo terminal móvil de la otrora submarca de Huawei cuenta con un diseño estrecho y alargado que nos estamos acostumbrando a ver en la gama media-baja, con una parte frontal casi sin marcos donde la pantalla lo ocupa casi todo y que está coronada por un notch tipo gota donde se aloja la cámara delantera y una parte trasera con un módulo cuadrado de cámaras situado en la esquina superior izquierda.

Si nos centramos en sus características técnicas, el Honor Play 20 está equipado con una pantalla LCD de 6,51 pulgadas con resolución HD+ y un procesador Unisoc T610, un chipset de ocho núcleos fabricado en 12 nanómetros que llega acompañado por tres versiones de memoria RAM de 4, 6 y 8 GB y una única opción de almacenamiento interno de 128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB.

Estas son las principales características del Honor Play 20

Estas son las principales características del Honor Play 20

En el apartado fotográfico, este terminal dispone de un módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un flash LED y una cámara para selfies de 5 megapíxeles.

Como es habitual en este tipo de dispositivos, uno de los puntos fuertes es su autonomía al montar una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10 W y como sistema operativo cuenta con Android 10 corriendo bajo su propia capa de personalización, Magic UI 4.0.

Disponibilidad y precio

El Honor 20 Play ya está disponible para su compra en China en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosa plateado con unos precios que van desde los 899 yuanes, unos 115 euros al cambio de la versión de 4 GB de RAM hasta los 1399 yuanes, unos 179 euros al cambio, de la opción con 8 GB de memoria RAM.

Todavía no sabemos si este Honor 20 Play llegará a España ni cuando lo hará, pero desde Andro4all os informaremos de cualquier novedad que llegue a nuestra redacción del nuevo terminal de gama de entrada de la marca china.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!