El Honor V30 Pro se convierte en el primer móvil 4G con mejor cámara del mercado según DxOMark

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V30 Pro dxomark

DxOMark, el conocido benchmark, continua analizando móviles para encontrar, entre otras cosas, la mejor cámara móvil del mercado. Si hace poco el Huawei Mate 30 Pro y del Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition ocupaban la primera posición del ranking con 121 puntos cada uno, ahora han sido destronados por el Honor V30 Pro, que se convierte en el primer móvil 4G con mejor cámara del mercado según DxOMark.

El popular benchmark ha compartido en su blog oficial su análisis de la cámara de Honor V30 Pro, un teléfono inteligente que se convierte en el primer móvil 4G con mejor cámara del mercado al lograr una puntuación total de 122. Un dispositivo que se lanzó en diciembre de 2019 y que dispone de una pantalla LCD IPS de 6,57 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 990, 8 GB de memoria RAM y una configuración de triple cámara trasera, entre las que se incluyen una cámara principal de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Te recomendamos | 2019 llega su fin y estos son los móviles con mejor cámara del año, según el test de DxOMark.

En su análisis, DxOMark destaca que el Honor V30 Pro es un teléfono ideal para los amantes de la fotografía, con una puntuación de 133, ya que ofrece una calidad de imagen superior que otros terminales con un precio más elevado. Entre sus características, destacan el excelente zoom, bokeh, modo noche y disparos con flash. Las imágenes presenta, según el popular benchmark, alto detalle con poco ruido, exposiciones precisas con amplio rango dinámico, un buen rendimiento de zoom hasta rango medio y buenas exposiciones nocturnas con agradable textura y ruido.

El Honor V30 Pro ha logrado una puntuación total de 122 en DxOMark

Honor V30 Pro dxomark puntuación

Sin embargo, y como contras, DxOMark resalta en su análisis algunas inestabilidades menores de enfoque automático, un color azul en áreas sombreadas, distorsión geométrica en tomas ultras anchas y problemas de enfoque automático y estabilización ocasionalmente que afectan la nitidez. En cuanto al video, donde ha logrado una puntuación de 100, el Honor V30 Pro es capaz de grabar video en una resolución de 4K a 30 frames por segundo.

El benchmark destaca, como características positivas, que en el video las exposiciones objetivas son precisas, ofrece una buena reproducción cromática en exteriores e interiores y una estabilización efectiva. Como cosas a mejorar, DxOMark resalta en su análisis que durante la grabación de video se aprecian fuertes artefactos de eliminación de ruido en condiciones de poca luz, una serie de artefactos de ruido temporal en la mayoría de las condiciones, una inclinación de la lente ocasionalmente notable y ligeras inestabilidades de enfoque automático en la mayoría de las condiciones.

Sigue a Andro4all

Archivado en Benchmarks, DxOMark, Honor V30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion