Close Button

Las ventas de HTC registran las peores cifras de su historia.

Si hablamos de marcas míticas de Android no podemos ignorar a HTC. La firma taiwanesa es sin duda una de las principales culpables de que Android sea el sistema operativo móvil más usado y popular del momento y es que en en su día, llegó a fabricar algunos de los mejores smartphones del mercado.

Decimos en su momento porque HTC no es ni una sombra de lo que fue. La firma arrastra desde hace años unas cifras de ventas terroríficas y aunque se ha rumoreado en más de una ocasión que su fin está bastante cerca, la compañía se resiste a morir. Y eso a pesar de que que sus números son cada vez peores.

Las cifras de HTC son las peores de su historia

Disenos HTC One M7, M8, M9

HTC no vive sus mejores momentos.

A pesar de que HTC parece que estaba saliendo del hoyo en el que lleva atrapada desde hace años, al final todo ha sido un espejismo. La compañía taiwanesa sigue hundiéndose cada día más y actualmente registrar las peores cifras de toda su historia.

Tal y como leemos en Phone Arena,, en este mes de febrero HTC únicamente ha obtenido unos ingresos de 228 millones de dólares taiwaneses (unos 8 millones de dólares). Hasta ahora, el peor mes había sido julio de 2020 con 284 dólares taiwaneses.

HTC quiso recuperar terreno con varios dispositivos que sinceramente no han tenido ningún éxito. Uno de ellos fue el Desire 21 Pro 5G, un gama media de batería enorme que por desgracia no ha servido para mantener a la compañía a flote.

Y es que no vamos a negar que a día de hoy la competencia es feroz. Con marcas como Xiaomi o realme copando la gama baja y media y con la gama media/alta y alta ya asentada con marcas como Samsung, OPPO, OnePlus o Huawei, parece que hay poco espacio para veteranas como HTC. Una pena.

Temas relacionados: HTC, Móviles, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR