Close Button
×

La nuevos Motorola moto g van directos a por la serie A de Samsung

La serie Moto G va a cambiar por completo este año. Esto es todo lo que necesitas saber sobre los móviles Motorola de 2021.

Motorola muestra al mundo su nueva tecnología de carga sin cables a distancia

Última actualización el 03/02/2021 a las 13:25

Todo apunta a que Motorola tiene grandes planes para su serie moto g en este 2021. A estas alturas del año, ya hemos podido conocer hasta tres nuevos modelos de esta renovada serie, pero me temo que eso es solo el principio.

Diversas pistas provenientes de un portal alemán afirman que la compañía perteneciente a Lenovo tiene intención de dar un giro a su serie moto g, para apostar por una estrategia mucho más similar a la de Samsung con su familia Galaxy A.

¿Qué significa eso? Simple: intentar abarcar un mayor número de gamas y rangos de precios con los dispositivos de una misma familia, y optar por una nomenclatura que deja atrás los apellidos Play, Power o Plus para recurrir a los números.

Motorola Edge S

El nuevo Motorola Edge S llegaría a Europa como Moto G100.

La serie Moto G cambiará por completo en 2021

Tal y como ya sabíamos, al menos dos de los nuevos terminales de la aserie Moto G de 2021 llegarán bajo los nombres de Moto G30 y Moto G100.

El primero de ellos es el terminal conocido hasta ahora como “Motorola Capri, mientras que el segundo hace referencia al famoso “Motorola Nio”, terminal que fue lanzado en China días atrás como Motorola Edge S, pero que aterrizará en Europa como moto g100.

Pero dichos modelos no están solos. La fuente apunta que también existirá un moto g20 que está siendo desarrollado bajo el nombre en clave “java”, y que ocupará un hueco en la gama baja de la compañía al contar con unas especificaciones relativamente humildes. También se habla sobre la posible existencia de un moto g10.

Por ahora no hay fechas ni datos para la llegada de todos estos modelos. Hoy por hoy, parece evidente que el moto g100 vaya a ser el primero en ser presentado, dado que su variante china hace unos días que ya es una realidad. En cualquier caso, permaneceremos atentos ante cualquier anuncio por parte de la compañía.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Samsung Galaxy A

VER COMENTARIOS