Close Button
Compartir

Surgen nuevas pistas sobre los Motorola Edge 20, la familia comienza a intuirse.

Más de un año después de la presentación de los Motorola Edge y Edge+, todo apunta a que desde Motorola ya tienen su continuación más que encaminada.

A pesar de que aún no tenemos una fecha de lanzamiento oficial encima de la mesa, Evan Blass, uno de los filtradores más afamados del sector, parece que lo tiene claro. Tras revelar hace unos días los nombres de los próximos modelos de Motorola, anota ahora nuevos datos sobre las especificaciones de la familia Edge 20.

Filtrada la segunda generación de los Motorola Edge

Motorola Edge

El Motorola Edge fue presentado en la primavera de 2020

Según apunta el leaker a través de un tuit, el Motorola Edge 20, conocido por su nombre en clave como "Berlin", saldrá a la venta en Norteamérica y el resto del mundo en una doble versión diferenciada por la capacidad de su batería y el tamaño de la pantalla. Por lo demás, el Motorola Edge 20 vendría equipado con un Snapdragon 778G, Android 11 y una triple cámara principal con sensores de 108, 8 y 2 megapíxeles. Habría también dos configuraciones de memoria, de 6GB y 8GB de RAM y de 128GB y 256GB de almacenamiento respectivo.

Existiría además una versión Lite de este Motorola Edge 20 aka "Berlin" denominada "Kyoto", la cual saldría al mercado primero en India y después en el resto del mundo, incluyendo entre sus puntos fuertes una triple cámara principal de 108, 8 y 2 megapíxeles y una cámara delantera de 32 megapíxeles. Vendría equipado con un MediaTek Dimensity 720 (procesador 5G lanzado hace un año), batería de 5.000mAh, Android 11, panel FullHD de 90Hz con agujero en pantalla para albergar la cámara selfi y una doble configuración de 6/8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Como puedes ver, las principales diferencias entre la versión estándar y la Lite estarían en el procesador, el almacenamiento y la pantalla.

Estos son los 12 móviles Motorola más recordados de la historia

Finalmente, Evan Blass identifica también un tercer miembro de la familia de los Motorola Edge 20 bautizado como "PStar", la cual equivaldría al mismo dispositivo identificado hasta la fecha como "Sierra". Recordemos que bajo este nombre en clave estaría un supuesto Motorola Edge 20+ el cual mejoraría las especificaciones del Edge 20 estándar (o Berlin) con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y un pequeño plus de batería. Finalmente, este "PStar", incluiría también un panel OLED dado que es el único que, teóricamente, incluye sensor de huellas bajo la pantalla.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!