La realme Pad llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la primera tablet de la marca

La primera tablet de realme ha aterrizado en España de manera oficial: esto es lo que debes saber de la nueva realme Pad.

La realme Pad llega a España: precio y disponibilidad oficiales de la primera tablet de la marca
La realme Pad tiene una pantalla de 10,4 pulgadas y está disponible en veriosnes LTE y Wi-Fi.

A la Xiaomi Pad 5 le ha salido una nueva rival. Se llama realme Pad, y se trata de la primera tablet creada por la compañía china, que tras un primer anuncio hace ya varios meses, ahora aterriza de manera oficial en España.

La realme Pad se posiciona como una tablet de tamaño compacto orientada a la gama media, con un precio reducido y un claro enfoque hacia lo multimedia.

realme Pad en España: precio y toda la información

El diseño de la realme Pad es uno de los aspectos diferenciales de esta tablet frente a otras alternativas de precio similar. Cuenta con un cuerpo de aluminio muy ligero, que destaca por su grosor de tan solo 6,9 milímetros. Es posible hacerse con ella en colores dorado y gris.

Su frontal está ocupado por una pantalla de 10,04 pulgadas con resolución WUXGA+ y unos márgenes de pantalla reducidos, aunque no tantos como los que podemos encontrar en el iPad Air de 11 pulgadas o la Xiaomi Pad 5.

Su ficha técnica está liderada por un procesador MediaTek Helio G80, que viene acompañado de 3, 4 o 6 GB de memoria RAM, y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, es posible adquirir la tablet en versiones con Wi-FI o Wi-Fi + LTE.

Todo ello queda respaldado por una batería de 7.100 mAh de capacidad, compatible con carga de 18W.

realme ha puesto el foco en el apartado multimedia de la tablet, y además de una buena pantalla para consumir contenido, la tablet también cuenta con un total de cuatro altavoces dotados de Smart PA y soporte para Dolby Atmos. A eso hay que sumar una cámara delantera de 8 megapíxeles asociada a una lente ultra gran angular y apoyada de dos micrófonos.

La realme Pad se puede comprar en España a un precio que parte desde 239 euros en su variante Wi-Fi con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La versión con LTE es la más cara, con un precio de 309 euros y disponible únicamente en configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

No obstante, como con el realme GT Neo2, la marca ha decidido reducir el precio de la tablet temporalmente hasta los 199 euros con motivo de su lanzamiento. Dicho precio estará disponible solo para el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!