Close Button
Compartir

El Honor 60 Pro 5G contará con una pantalla OLED de 6,78 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus una cámara principal de 108 MP y una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66W.

Una vez liberado del yugo de Huawei y del veto de los Estados Unidos, Honor quiere recuperar, cuanto antes, su cuota de mercado tanto en su país natal como en el resto del mundo y para conseguirlo, tal como os adelantamos recientemente, va a lanzar al mercado mañana mismo su nueva generación de terminales franquicia, los Honor 60.

Pues bien, hoy ya te podemos adelantar todas las características de su flagship más completo, el Honor 60 Pro 5G, las cuales se han filtrado un día antes de su presentación.

Honor 60 Pro 5G-portada

Ya conocemos todas las especificaciones del Honor 60 Pro 5G: así es el nuevo flagship de la marca china

Esto es todo lo que nos ofrece el Honor 60 Pro 5G

Como nos cuentan los chicos de 91 Mobiles, el conocido filtrador Ishan Agarwal ha publicado un tweet en el que revela las principales características del Honor 60 Pro 5G.

La nueva Honor sin Huawei (pero con Google Play) prepara sus primeros móviles plegables

En dicho tuit, el cual te dejamos bajo estas líneas, Agarwal asegura que el Honor 60 Pro 5G dispondrá de unas dimensiones realmente contenidas, ya que tendrá un grosor de 8,19 milímetros y un peso de tan sólo 192 gramos.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Honor 60 Pro 5G contará con una pantalla OLED de 6,78 pulgadas con resolución FullHD+ y una alta tasa de refresco que todavía no ha sido confirmada y un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+, un chipset de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2,5 Ghz y compatible con las nuevas redes 5G que estará acompañado de dos versiones de memoria RAM de 8 y 12 GB y una única opción de almacenamiento interno de 256 GB.

Uno de los puntos fuertes del nuevo terminal estrella de Honor es su apartado fotográfico, ya que está equipado con un triple módulo de cámaras traseras donde el protagonista es un sensor principal de 108 megapíxeles con una apertura focal f/1.9. Esta cámara principal llega acompañada de dos sensores secundarios: uno ultra gran angular de 50 megapíxeles con una apertura focal f/2.2, que también funcionará como cámara macro, y otro de profundidad de 2 megapíxeles con una apertura focal f/2.4.

Honor 60 Pro renders

Este render de alta calidad de 91 Mobiles revela el diseño al completo del Honor 60 Pro 5G

En cuanto a la cámara para selfies, el Honor 60 Pro 5G dispondrá de un único sensor de 50 megapíxeles con una apertura focal f/2.4.

Tampoco se quedará corto en autonomía este nuevo flagship de Honor, ya que estará equipado con una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66W.

Los 42 móviles Huawei y Honor compatibles con HarmonyOS

A nivel de software, el Honor 60 Pro 5G contará con Android 11 como sistema operativo corriendo, eso sí, bajo su propia capa de personalización, Magic UI 5.0.

Hasta mañana no conoceremos ni la disponibilidad ni el precio del Honor 50 Pro 5G, pero lo que sí sabemos es que llegará en cuatro tonalidades diferentes: negro brillante, julieta, azul cielo estrellado y verde jade.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!