Close Button

El CEO de realme, Madhav Sheth, publica una foto del realme 8 junto a su paquete de venta... ¡Que nos enseña sus características!

Así es realme, la marca que quiere suceder a Xiaomi

Los mejores móviles realme de 2021

Hace ya muchos días que escuchamos cantos de sirena alrededor del nuevo buque insignia de realme, y de hecho ya casi habíamos confirmado que incorporaría la nueva cámara de 108 megapíxeles del fabricante chino, un módulo de nueva factura que se presentaba ayer en su Camera Innovation Event con un sensor Samsung ISOCELL como protagonista.

No han pasado ni 24 horas, y casi sin anestesia ya podemos confirmaros con total seguridad que efectivamente este nuevo sistema fotográfico se estrenará en el realme 8 Pro, pues ha sido el propio CEO de la compañía, Madhav Sheth, el que ha “filtrado” esta tarde más detalles de sus próximos tope de gama desvelándonos casi todos sus secretos… ¿No queréis conocerlos?

realme X50 5G

El CEO de realme nos anticipa ya a su nuevo buque insignia.

Así pues, ya sabemos que los realme 8 llegarán en dos sabores con un modelo normal y su versión ‘Pro’, y aunque de la versión más prestacional no tenemos nuevos detalles sobre su hardware, sí podemos contaros buena parte del datasheet del realme 8 que nos anticipará algunas de las características de su hermano mayor.

Los realme 8 se acercan, y es que su CEO ya nos ha demostrado que están preparados (o casi) para su puesta de largo… ¿Seguirá creciendo realme a ritmo de récord en 2021?

realme 8 Pro, el primer móvil de la marca con cámara de 108 megapíxeles

No en vano, el directivo del fabricante chino ha publicado una fotografía de la trasera del terminal, junto con su paquete de venta en el que se muestran prácticamente todas las especificaciones de un smartphone que presumirá de más componentes de altas prestaciones de Samsung, como su panel Super AMOLED.

Y aquí empieza lo bueno, y es que el realme 8 incorporará esta pantalla Super AMOLED con 6,4 pulgadas de diagonal, de la que no conocemos resolución aunque suponemos FHD+ en formato estirado, pero que será el primer panel de este tipo en un dispositivo de rango medio del fabricante chino.

La caja del realme 8, filtrada por su CEO

La foto del realme 8 y su paquete de venta, “filtrada” por el CEO de la compañía.

Para animarlo, encontraremos un chipset MediaTek Helio G95 con tecnología de 12 nanómetros y procesador Octa-core, especificación que nos deja algo fríos porque ciertamente ya el vimos en el realme 7 del pasado año. La configuración de memoria, por su parte, no puede verse en el paquete, pero entendemos que partirá como mínimo de los 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, siendo cautos.

Sí sabemos que la batería es de 5.000 mAh, muy generosa, y que podrá cargarse con carga ultrarrápida Dart Charge de hasta 30W, recuperando el 80% de autonomía en una media hora.

En su caso, la cámara principal es de 64 megapíxeles, con un diseño diferencial en el que vemos hasta cuatro sensores en disposición cuadrada, acompañados de un doble flash LED, y en esta trasera puede leerse el eslogan de realmeDARE TO LEAP (Atrévete a saltar)- con un protagonismo casi exagerado.

La foto está tomada desde un realme 8 Pro, que no se muestra en la imagen, pero que sí demuestra con su marca de agua que montará el sistema fotográfico de 108 megapíxeles, aunque por otro lado, también hay que reconocer que la imagen no es nada espectacular en cuanto a resultado… ¿La habrá empeorado la app utilizada para publicarla en redes sociales?

Habrá que esperar un poco más para conocerlos, pero seguramente poco, porque los dispositivos parecen estar ya listos para su puesta de largo y su comercialización, así que habrá que estar atentos a los movimientos de realme porque, no en vano, es el fabricante que más crece en el mercado de smartphones en los últimos trimestres.

realme, la marca que más rápido ha crecido en toda la historia de los móviles

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR