Esta marca china ha conseguido un récord de 600.000 puntos en AnTuTu con un nuevo móvil gaming

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo nuevo móvil gaming antutu

AnTuTu, la famosa plataforma de tests de rendimiento para dispositivos móviles, es una de las herramientas más populares en la actualidad para conocer los teléfonos Android más potentes del momento. Sin embargo, en esta ocasión un nuevo y misterioso teléfono gaming de una marca china, que todavía no ha sido presentado, ha conseguido un récord de 600.000 puntos en dicho benchmark.

Desde hace tiempo se viene rumoreando con que Lenovo se había unido a la moda de los teléfonos inteligentes gaming y gracias a una serie de avances se ha revelado que dicho dispositivo estaría más cerca de llegar. En la red social Weibo se han presentado una serie de publicaciones en las que también se deja claro que el nuevo smartphone para videojuegos de la firma china alcanzará más de 600.000 en AnTuTu, lo que supondría un nuevo récord en dicho benchmark.

Te recomendamos | Así es el móvil más usado según AnTuTu: pantalla de 6,3 pulgadas, Qualcomm, Android 9 y 6 GB de RAM.

El móvil gaming de Lenovo ha compartido en la conocida red social dos nuevos pósters, y en uno de ellos se sugiere que el nuevo terminal para videojuegos de la compañía china contará con una puntuación de más de 600.000 en AnTuTu, logrando un nuevo récord y superando al Xiaomi Mi 10, que logró una puntuación de 585.232 en dicho benchmark.

Lenovo trabaja en un nuevo teléfono gaming

Se espera que el nuevo dispositivo del fabricante sea un smartphone para videojuegos y no un buque insignia, ya que en uno de los carteles promocionales se puede leer el eslogan “Game On”. De esta manera, también es de esperar que Lenovo haya realizado muchos esfuerzos en el hardware para que el terminal funcione bien bajo presión, de ahí el alto resultado obtenido en el popular benchmark.

De la misma manera, Lenovo ha confirmado que su teléfono gaming lucirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con un módem 5G. De momento tan solo queda esperar a que el fabricante chino anuncie de forma oficial su nuevo terminal, que ya ha logrado un nuevo récord en AnTuTu incluso antes de su puesta en escena.

Sigue a Andro4all

Archivado en AnTuTu Benchmark, Benchmarks, lenovo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion