Close Button

Los tiempos de carga se podrían reducir drásticamente.

El nuevo Qualcomm Snapdragon 875 estaría siendo fabricado por Samsung

Las baterías no dan para más y Samsung repetirá en el Galaxy S21 Ultra

Cuando se aproxima diciembre es el momento de esperar la presentación de los nuevos chips de Qualcomm de más potencia de cara al siguiente curso. Este año no será una excepción y el fabricante estadounidense pronto dará a conocer su próximo producto estrella, el Snapdragon 875.

Tampoco es de extrañar que a poco más de una semana de su puesta en escena se conozcan varios detalles sobre ellos y el popular informante Digital Chat Station se ha hecho eco de dos muy importantes: los modelos de smartphones que veremos en el primer trimestre de 2021 con ese chip y que este tiene soporte para carga rápida de 100 W.

El Snapdragon 875 deja en ridículo al A14 de los iPhone 12 en AnTuTu

Samsung, OnePlus o Xiaomi, serán de los primeros

Samsung Galaxy S21

El diseño del Galaxy S21, según las filtraciones más recientes.

El conocido informante ha dejado algunos nombres propios en cuanto a marcas se refiere. Así, fabricantes como Xiaomi, Black Shark, OPPO, Vivo, Samsung o OnePlus, entre otros pondrán en el mercado algún dispositivo con el Snapdragon 875 más pronto que tarde.

Aunque Digital Chat Station no ha dado nombres propios (smartphones concretos), sí ha aportado algunas pistas que cierran el círculo de manera casi definitiva. Así, los primeros modelos que integrarán el último chip de Qualcomm podrían ser el Samsung Galaxy S21, el OnePlus 9 Pro y el Xiaomi MI 11. Todos ellos se esperan para los primeros meses de 2021.

Soporte para carga rápida de 100 W: ¿Todos lo aprovecharán?

snapdragon

Qualcomm revienta las pruebas de AnTuTu con su nuevo Snapdragon 875.

Como hemos mencionado, el próximo chip de Qualcomm de alta gama vendrá con soporte para carga rápida de 100 W. Sin embargo, esto no significa que todos los teléfonos que lo utilicen añadan esta característica. De hecho, lo más probable es que no lo hagan aunque, incidimos, podrían.

Las última informaciones que circulan por la red sugieren que Samsung se quedará con 45W para el S21 Ultra, mientras que OnePlus y Xiaomi seguirán apostando por sus propias soluciones de carga y dejarán de lado, de momento, la estratosférica carga rápida de 100 W.

Las baterías no dan para más y Samsung repetirá en el Galaxy S21 Ultra

Temas relacionados: Móviles, Procesadores móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR