Los expertos han elegido: el mejor móvil del año es chino (y no es Xiaomi)

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha elegido al mejor móvil del año, y es de una popular marca china, aunque no la que piensas.

Los expertos han elegido: el mejor móvil del año es chino (y no es Xiaomi)
La EISA ha elegido el mejor teléfono móvil de 2020, y es chino.

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha publicado de forma oficial la lista con los que consideran los mejores dispositivos móviles de este año, y el mejor smartphone de 2020 es chino, y no es de Xiaomi.

El OnePlus 8 Pro ha sido nombrado el mejor teléfono inteligente del año por parte de EISA. Además, también cabe señalar que para dicha Asociación el teléfono más "avanzado" resultó ser el OPPO Find X2 Pro.

En su valoración, la EISA destaca que el OnePlus 8 Pro eleva el listón para los smartphones de gama alta, ya que "ilustra cómo la tecnología de hardware de vanguardia puede encajar con un diseño de producto magnífico". La Asociación también destaca la pantalla de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de 120 HZ, la nítida resolución QHD+ y su chasis con clasificación IP68 con acabado suave al tacto.

Por otro lado, el OnePlus 8 Pro luce en su interior un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, compatible con 8 GB o 12 GB de RAM, que "brinda velocidad y estabilidad al software". Por otro lado, también destacan la batería de 4.510 mAh como uno de los puntos fuertes del terminal, sobre todo por su tecnología inalámbrica Warp Charge 30, que puede cargar hasta un 50% en solo 30 minutos.

Te puede interesar | OnePlus Nord, análisis: incluso el OnePlus más barato sigue siendo un OnePlus.

OnePlus 8 Pro por 626€

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es el mejor móvil del año, según la EISA

Trasera del OnePlus 8 Pro azul

Así es la parte trasera del OnePlus 8 Pro.

Por último, la EISA también hace referencia a la configuración de cuatro cámaras traseras del OnePlus 8 Pro, que "brindan flexibilidad y precisión a las fotos". Un dispositivo chino que se ha colocado como el mejor smartphone del curso, al menos hasta la fecha.

Un listado en el que también se pueden ver otros dispositivos que han sido premiados en otras categorías, como la mejor cámara móvil - donde destaca el Huawei P40 Pro -, el mejor smartphone plegable -el Samsung Galaxy Z Flip - o el mejor reloj inteligente - el Huawei Watch GT 2 -, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!