Close Button
Compartir

Motorola está preparando la renovación de sus Motorola Edge, y gracias a una filtración ya lo sabemos todo sobre ellos.

A Motorola se le han escapado los nuevos Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro. Una filtración proveniente de la oficina de certificaciones china, TENAA, ha desvelado todos y cada uno de los detalles de los nuevos terminales de gama alta de la compañía, destinados a sustituir a los Motorola Edge originales, tras un Moto G100 que no ha terminado de cuajar en el mercado.

Ambos dispositivos contarán con un diseño similar, pero serán algo diferentes en lo relativo al apartado técnico. Cada uno de los informes de certificación ha confirmado los detalles de esta pareja de dispositivos, incluyendo imágenes que nos dejan echar un primer vistazo a su aspecto físico.

Nuevos móviles de Motorola

El diseño de los nuevos Motorola Edge 20, según imágenes de TENAA.

Así son los nuevos Motorola Edge

Comenzando por el modelo "normal", TENAA indica que el terminal contará con una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología OLED y resolución Full HD+. Aunque no es posible apreciarlo en la imagen, el dispositivo contaría con un orificio en el panel, destinado a albergar la cámara para selfis.

Además, se detalla que el terminal cuenta con un procesador de ocho núcleos a una potencia máxima de 2,4 GHz, que todo apunta se trata del Qualcomm Snapdragon 778, chip que la propia Motorola ha confirmado que va a utilizar en un futuro.

Los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro confirman sus especificaciones: Snapdragon 778G y pantalla de 6,67 pulgadas

Los Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro confirman sus especificaciones: Snapdragon 778G y pantalla de 6,67 pulgadasLos Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro confirman sus especificaciones: Snapdragon 778G y pantalla de 6,67 pulgadasLos Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro confirman sus especificaciones: Snapdragon 778G y pantalla de 6,67 pulgadasLos Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro confirman sus especificaciones: Snapdragon 778G y pantalla de 6,67 pulgadasLos Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro confirman sus especificaciones: Snapdragon 778G y pantalla de 6,67 pulgadas

Asimismo, el Motorola Edge 20 Pro montaría una pantalla de la misma resolución y tamaño, también basada en tecnología OLED. Todo ello, respaldado de un procesador más potente con hasta 3,2 GHz. Teniendo en cuenta esa potencia, no parece que este vaya a ser el móvil de Motorola con procesador Snapdragon 888+ que la propia compañía ha confirmado, sino que la firma habría decidido apostar por el Snapdragon 870.

De este modelo más avanzado también se sabe que llegaría con una batería de 4.230 mAh con carga rápida de 33W y con Android 11 en su interior, además de estar disponible en configuraciones con 6, 8 o hasta 12 GB de memoria RAM.

Los mejores móviles Motorola de 2021: guía de compra

Según el reconocido "filtrador" Evan Blass, los nuevos teléfonos de Motorola se presentarán a finales del mes de julio. Por tanto, no habrá que esperar demasiado hasta poder conocer el resto de detalles sobre este dúo de dispositivos.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!