Close Button
Compartir

Los Motorola G30 y Moto E7 Power muestran sus primeras imágenes oficiales y verifican sus especificaciones.

Motorola G10, G30, E7 Power, filtrados: imágenes, benchmarks y características

Motorola: aparecen pistas de sus 3 nuevos móviles

Motorola está teniendo una gran actividad en estos primeros compases del año y después de presentar su nuevo terminal de gama alta, el Motorola Edge S, ahora le toca el turno a la gama media con dos nuevos terminales, de los cuales ya os podemos confirmar tanto su diseño como sus especificaciones: los Motorola G30 y Moto E7 Power.

Como nos cuentan en GSMArena, reproduciendo una información publicada en el medio alemán Winfuture, ya conocemos tanto el diseño final como las especificaciones de los Motorola G30 y Moto E7 Power.

El Motorola G30 será el más potente de los dos nuevos terminales de gama media de la filial de Lenovo

El Motorola G30 será el más potente de los dos nuevos terminales de gama media de la filial de Lenovo

Moto E7 Power: buenas prestaciones con un precio muy competitivo

Las primeras fotos oficiales del terminal de gama de entrada de Motorola para este 2021, el Moto E7 Power, confirman la estética que se había filtrado previamente y revelan un diseño en el que destaca un módulo de cámaras vertical situado en la esquina superior izquierda de su parte trasera y un notch en forma de gota coronando la parte frontal de este dispositivo.

En cuanto a sus especificaciones, este terminal contará con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, un procesador Mediatek Helio G25 que vendrá acompañado por 2 o 4GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Moto E7 Power en sus dos colores: rojo y azul

Moto E7 Power en sus dos colores: rojo y azul

A nivel fotográfico, este smartphone contará un módulo de dos cámaras traseras compuesto por un sensor de 13 MP y otro de 2 MP, que vendrán acompañados de un flash led y una cámara delantera compuesta por un único sensor de 5 MP.

Además, este Moto E7 Power contará con una batería de 5.000 mAh, con un lector de huellas situado en su parte trasera y un conector jack para auriculares de 3,5 mm en su parte superior.

Este terminal estará disponible en dos colores muy llamativos: azul y rojo y tendrá un precio en Europa de 150 euros.

Motorola G30: tiene todo lo necesario para convertirse en un superventas

Por su parte, el Motorola G30 también confirma la estética que se había filtrado con una parte trasera donde podemos encontrar tanto su modulo rectangular de 4 cámaras como un sensor de huellas y una parte frontal donde cuenta, igual que el Moto E7 Power, con un notch tipo gota donde va alojada su cámara delantera.

Así es el diseño del Motorola G30

Así es el diseño del Motorola G30

Este terminal, del cual ya os hablamos anteriormente, contará con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 662, dos versiones de memoria RAM de 4 o 6 GB y dos versiones de memoria interna de 64 o 128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

El módulo fotográfico de su parte trasera estará compuesto por un sensor principal de 64 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por su parte, la cámara delantera contará con un único sensor de 8 MP para los selfies y las videollamadas.

En cuanto al resto de prestaciones, este Motorola G30 contará con una batería de 5.000 mAh, un conector jack de 3,5 mm para auriculares, un puerto USB Tipo C, conectividad NFC para pagos móviles y Android 11 como sistema operativo.

El Motorola Nio ya tiene nombre: se llamará Moto G100 e incluirá modo escritorio

Todavía no sabemos en qué colores estará disponible el Motorola G30, además del negro que se puede ver en las imágenes oficiales, ni cual será su precio de salida al mercado pero todos los rumores apuntan a que tanto este modelo como el Moto E7 Power serán presentados muy pronto.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!