Close Button

Filtrados al completo los Motorola Moto G60, que contará con una cámara triple con un sensor principal de 108 MP y el procesador Snapdragon 732G, y el Moto G20, que apostará por un notch tipo gota y por cuatro cámaras traseras.

El fabricante americano Motorola, propiedad de Lenovo, sigue perfilando su catálogo de terminales de la serie G para este 2021 y después de la presentación del Moto G50, ahora acaban de aparecer filtrados dos de sus nuevos terminales de gama media, los Motorola Moto G60 y Moto G20.

Motorola Moto G60

Gracias al medio alemán Technik News hemos tenido acceso a las primeras imágenes filtradas y a las supuestas especificaciones del Motorola G60.

En estos renders filtrados podemos apreciar que este nuevo terminal contará con un diseño muy similar al del Motorola G30, del cual ya os hablamos hace unos meses, con una parte trasera dominada por un módulo rectangular de tres cámaras, situadas en vertical, y un sensor de huellas dactilares en el centro dentro del logotipo de la marca.

Así será el futuro Motorola Moto G60

Así será el futuro Motorola Moto G60

En estas imágenes también podemos apreciar que este Motorola Moto G60 contará en su parte frontal con un agujero en pantalla donde irá alojada la cámara delantera y en su parte inferior, con su único altavoz, un puerto USB-C y un conector de auriculares de 3,5 milímetros

Motorola se está planteando lanzar este terminal con dos nombres diferentes y con algunas especificaciones diferentes según el mercado, ya que en Europa se comercializará como Moto G60 mientras que en India y Brasil se llamará Moto G40 Fusion.

Así mientras que el modelo europeo contará con una cámara principal de 108 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles, el Moto G40 Fusion estará equipado con una lente principal en sus cámaras traseras de 64 MP y una cámara selfie de 16 MP.

El resto de las especificaciones será el mismo en ambos modelos, con una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, algo que cada vez está llegando a más terminales de gama media, un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, dos versiones de memoria RAM de 4 y 6 GB, y dos opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB.

En el apartado fotográfico, cada uno de los sensores principales estará acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y a nivel de autonomía, ambos contarán con una gran batería de 6.0000 mAh.

Motorola Moto G20

Por otra parte, el conocido tipster Abhishek Yadav ha compartido en su cuenta de Twitter, además de la información del Moto G60, los primeros renders filtrados de otro modelo que se situará entre el Moto G30 y el Moto G10, el Motorola Moto G20.

El diseño al completo del Motorola Moto G20

El diseño al completo del Motorola Moto G20

Por lo que podemos ver en estas imágenes filtradas, estamos ante un terminal con una parte frontal franqueada por un notch tipo gota donde se situará su cámara delantera y una parte trasera con un módulo rectangular de cuatro cámaras situado en la esquina superior izquierda y el clásico lector de huellas situado en el centro dentro del logo del fabricante.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR