Los móviles OnePlus incluirán una tienda de temas similar a Samsung Themes

Los móviles OnePlus se adaptarán perfectamente a tu gusto, gracias a una tienda de temas que llegará muy pronto a OxygenOS.

Los móviles OnePlus incluirán una tienda de temas similar a Samsung Themes
Los temas llegarán muy pronto a los móviles de OnePlus con una tienda similar a Samsung Themes.

A estas alturas ya nadie duda de que OxygenOS, la personalización sobre Android de OnePlus, es una de las interfaces más fluidas y mejor optimizadas de toda la plataforma móvil de Google, buscando ofrecer una experiencia de usuario de la máxima calidad para sus móviles flagship killer.

De hecho, en la procura de esta experiencia superlativa OnePlus ya ofrecía algunas opciones de personalización para sus móviles, que pronto serán muchas más porque tal y como publicaban desde Android Police parece que el fabricante chino quiere que no existan dos OnePlus iguales en el planeta, ofreciendo muy pronto una nueva tienda de temas para OxygenOS que permitirá al usuario configurar a gusto sus smartphones.

Lo están preparando tomando algunas ideas de Samsung Themes, la completa tienda de personalizaciones de Samsung para su OneUI, y estará disponible en la próxima actualización de OxygenOS para felicidad de los que gustan de adaptar al máximo la interfaz de sus móviles. Y además, habrá tanto temas gratuitos como de pago, lo que gustará a los creadores y diseñadores.

Además, el fabricante chino quiere escuchar a los usuarios y llevar sus opiniones a la práctica, organizando un evento Open Ears para debatir sobre esta tienda de temas que se celebrará el próximo martes 18 de mayo entre las 14:00 y las 16:00 CEST con miembros del equipo de OnePlus.

La única información fiable que tenemos por ahora acerca de esta tienda de temas para OxygenOS es la imagen que ilustra el artículo, publicada con el anuncio del Open Ears, aunque es probable que durante este evento se muestren algunos de los primeros diseños que estarán disponibles para su descarga.

Tampoco tenemos claro si esta mencionada "próxima actualización importante" llegará con más mejoras ni si lo hará pronto en el tiempo, al menos antes del aterrizaje de Android 12, aunque teniendo en cuenta que OnePlus ha tardado bastante en actualizar algunos de sus móviles últimamente, es probable que la tienda de temas todavía tarde un poco en llegar oficialmente.

Lo que sí está claro es que estas opciones nativas de personalización son cada vez más apreciadas por los usuarios, sobre todo por los de firmas como OnePlus que tienden a atraer a usuarios avanzados por sus niveles de calidad, precio y optimización, así que está claro que una tienda de temas en OxygenOS tiene mucho sentido como igualmente lo tendría una tienda oficial de personalización para Android integrada en Play Store... ¿Lo veremos algún día?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!