Los móviles OnePlus que actualizarán a Android 11, y cuándo lo harán

Ya sabemos qué móviles de OnePlus se van a actualizar a Android 11, y cuándo lo harán la mayoría de ellos.

Los móviles OnePlus que actualizarán a Android 11, y cuándo lo harán
El OnePlus 8 Pro, uno de los móviles de OnePlus que ya han recibido Android 11.

Algunos de los terminales más recientes de OnePlus ya cuentan hoy por hoy con Android 11 en su interior. Es el caso de los OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y, por supuesto, el OnePlus 8T lanzado al mercado con la última versión de Android.

Pero, ¿qué pasa con los modelos de gama media y los terminales más antiguos? Aunque ha tardado, OnePlus al fin ha confirmado sus planes de actualización a la última versión de Android para el resto de modelos que forman su catálogo.

El OnePlus Nord será el siguiente en recibir Android 11

Según ha anunciado la propia compañía, el OnePlus Nord será el siguiente terminal de la compañía en actualizarse a la versión de Android más reciente. Hablamos, por supuesto, del primer modelo de la serie Nord anunciado a mediados de año, y no de los Nord N10 o N100.

Además, la firma ha asegurado que enviará la actualización durante la primera semana de enero de 2020 a través del programa de beta abierta de OxygenOS 11, al que cualquier poseedor de un OnePlus Nord podrá unirse.

OnePlus también ha confirmado que los modelos de las series OnePlus 7 y 7T --incluyendo los modelos "Pro" de cada familia-- se actualizarán a Android 11 de forma paralela, y aunque han surgido algunos problemas durante el proceso de desarrollo, a día de hoy la actualización ya se encuentra en fase de pruebas. Por tanto, es de esperar que el programa beta se habilite al público en las próximas semanas.

Finalmente, la marca nos anima a permanecer atentos a sus canales oficiales para descubrir más información sobre las actualizaciones a Android 11 para los OnePlus 6 y 6T y para los modelos de gama media y baja de la serie Nord. Por ahora, no se han dado fechas para la llegada de OxygenOS 11 a estos terminales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!