Close Button
Compartir

El catálogo de Motorola para 2021, al descubierto: se filtra el diseño y las características de los nuevos Moto g10, Moto g30 y Moto e7 Power.

Motorola lo tiene todo listo para volver a conquistar el mundo

El Motorola Nio ya tiene nombre: se llamará Moto G100 e incluirá modo escritorio

La nueva serie Moto G para 2021 ya no guarda secretos. Una filtración proveniente del portal TechnikNews nos trae hoy la posibilidad de echar un vistazo anticipado al diseño de los nuevos Moto g10 y Moto g30, dos de los teléfonos que darán forma a la familia de terminales de Motorola para este año.

Ambos terminales ocuparán posiciones en el segmento de la gama media de la compañía, en una renovada serie Moto G que también abarcará la gama alta con el Moto g100. Gracias a las imágenes compartidas, podemos ver las diferencias más importantes en cuanto al diseño de estos dos smartphones.

Nuevos Moto g30 y Moto g10

Así son los nuevos Moto g30 y Moto g10.

Moto g10 y Moto g30: su diseño, al descubierto

Tal y como se confirma desde la fuente, el Moto g10 --el modelo de color azul-- contará con un cuerpo de plástico que destaca por contar con un patrón con relieve en su parte trasera, así como con un sistema de cuatro cámaras a la espalda, liderado por un sensor de 48 megapíxeles de resolución.

El frontal del dispositivo queda ocupado por una pantalla HD+ con un notch en forma de gota que alberga la cámara de 8 megapíxeles. Se indica, además, que el terminal contaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el terminal conocido como Motorola "Capri Plus", que será finalmente lanzado como Moto g30, cuenta con un diseño algo más conservador en su parte trasera, con un acabado liso y un sistema de cámaras muy similar al de su hermano menor.

La principal diferencia de este modelo con respecto al Moto g10 sería la inclusión de una pantalla con frecuencia de refresco de 90 hercios. Además, habría que sumar configuraciones con 4 o 6 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. También se habla de una cámara principal de 64 megapíxeles, acompañada de un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles.

Al comparar ambos modelos, también encontramos rasgos compartidos entre ellos, como un botón lateral destinado a invocar al Asistente de Google, o un puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Moto E7 Power

El nuevo Motorola Moto E7 Power.

Para concluir, la misma fuente también nos da la posibilidad de echar un vistazo al diseño del nuevo Moto e7 Power, una nueva entrega de la familia de terminales de gama baja de Motorola, equipado con una batería de 5.000 mAh de capacidad y un procesador MediaTek Helio P22.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!