Los OnePlus 8 y 8 Pro se actualizan a Android 11 de forma oficial

Los OnePlus 8 y 8 Pro se actualizan a Android 11 de manera estable

Última actualización el 11/10/2020 a las 18:25

Si tienes un OnePlus 8 o un OnePlus 8 Pro, desde hoy ya puedes disfrutar de las novedades de OxygenOS 11 basado en Android 11 de manera oficial y estable.

La compañía ha liberado la actualización que, desde hace ya algunas semanas, se encontraba disponible en fase de beta abierta, de modo que todos los poseedores de esta pareja de terminales pueda disfrutar de todos los cambios.

OnePlus 8 Pro con OxygenOS 11

Así luce el OnePlus 8 Pro con OxygenOS 11.

OxygenOS 11 llega a los OnePlus 8 y 8 Pro de manera estable

Tal y como pudimos probar en su momento, OxygenOS 11 es un software que cambia por completo el aspecto del sistema en los terminales de OnePlus, al incorporar una apariencia que nos recuerda más a la de OneUI –la capa de personalización de los móviles Samsung— que a Android stock, tal y como la firma nos tenía acostumbrados desde sus inicios.

La lista completa de cambios de esta actualización está disponible en el foro oficial de la marca. Entre las novedades más importantes –más allá del nuevo diseño-, destaca la inclusión de un modo always on display totalmente renovado, que introduce distintos estilos entre ellos uno que mermite ver de una manera más gráfica cuántas veces hemos desbloqueado el móvil a lo largo del día.

La actualización ha comenzado su despliegue entre los OnePlus 8 y 8 Pro de todo el mundo, aunque es probable que aún tarde unos cuántos días en llegar a todos los usuarios.

VER COMENTARIOS

Recomendado