Close Button

Algunos móviles pasan por el mercado sin pena ni gloria y otros dejan huella, aunque mala.

Esta son las peores contraseñas usadas en 2020 (sí, "123456" sigue siendo la primera)

Los cuatro peores anuncios de la historia de la telefonía móvil

Reddit se ha convertido con el paso de los años en el foro más importante de internet. Este cuenta con aproximadamente 330 millones de usuarios de todo el mundo que se reparten sus horas entre las distintas comunidades existentes dentro de la plataforma y, ahí, hay una muy numerosa de temática Android.

La comunidad de Reddit Android cuenta con más de 2 millones de seguidores y en ella suelen crearse casi de manera diaria interesantes hilos con noticias, dudas o cualquier otro aspecto relacionado. Uno de los últimos más populares ha sido una conversación sobre cuál ha sido el peor teléfono Android que han tenido y de los resultados se pueden sacar conclusiones muy interesantes.

¿Cuál ha sido el teléfono Android con peor nombre?

Los más señalados

LG G3

Así lucía el LG G3.

Dentro del mencionados hilo, uno de los móviles más señalados fue el LG G3 al que muchos usuarios achacan, entre otras lindezas, su sobrecalentamiento, la poca duración de la batería o el mal funcionamiento de Android Lollipop en él.

El siguiente en la lista de teléfonos que nunca tendría que haber comprado es el HTC Thunderbolt. A este terminal que ya ha pasado a mejor vida, pues tiene cerca de una década, los usuarios de Reddit lo acusan de un funcionamiento de la batería mediocre, sobrecalentamiento o grabes problemas de funcionamiento con juegos y reproducción de vídeos.

Tampoco ha salido bien parado del foro el Nexus 6P. Sobre ellos ya son de sobra conocidos los problemas con la batería y reinicios sin sentido, algo que no ha pasado inadvertido para los usuarios de Reddit. Pobre batería, calentamiento desmesurado, problemas con el hardware y el sistema de arranque son algunos de los inconvenientes apuntados en el hilo.

Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 tampoco escapó de las críticas.

El Samsung Galaxy S6 también recibe lo suyo. A este se le achaca una muy mala gestión de la memoria RAM, problemas con la batería o deterioro muy notorio del funcionamiento global después de un año.

Volviendo a Nexus, otro modelo que parece no haber convencido del todo a la comunidad fue el Nexus 5X. La batería y la pantalla de este smartphone dieron numerosos problemas y eso no fue lo único. Varios critican el funcionamiento del chip Snapdragon 808 en él, además de una gestión de la RAM dudosa que penalizaba la utilización de varias apps al mismo tiempo.

Nexus 5X

El Nexus 5X

EL LG G6 tampoco salió airoso del foro de Reddit. Allí se han podido leer críticas en torno a su potencial desperdiciado por culpa de actualizaciones lentas, duración de la batería terrible, una mala personalización de la capa propia de LG sobre Android o bloqueos en el arranque.

La lista se estira a muchos más terminales porque, recordemos, todo esto es en base a opiniones personales de los usuarios y, para gustos colores y para jardines flores. En cualquier caso, si os habéis quedado con ganas de más, también se encontraron críticas hacia el HTC One V, Asus Zenfone 2, Xperia M4 Aqua, OnePlus X o el Moto G6.

Temas relacionados: Android, Móviles, Móviles chinos, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR