Close Button
Compartir

La nueva carga magnética de realme carga tu móvil sin cables en menos de una hora.

A solo un día de que realme presente su nuevo sistema de carga inalámbrica y magnética, hemos podido ver cómo funciona en un vídeo filtrado. Este nuevo estándar de carga, bautizado como MagDart por realme y muy similar al MagSafe de Apple, promete cargar los móviles sin cables y en muy poco tiempo.

Concretamente, en el vídeo que se ha filtrado hoy, vemos como en 3 minutos se carga, aproximadamente, el 8% de la batería. Unos números que proporcionarían un 100% de carga inalámbrica en algo menos de una hora. A falta de datos oficiales, los cuales se publicarán el 3 de agosto en un evento especial, esto es todo lo que sabemos al respecto.

La realme MagDart al completo en un vídeo filtrado

realme magdart

MagDart, la nueva carga magnética de realme, aparece en un vídeo filtrado

Tal y como ya comentamos hace unos días, realme está preparando el móvil con la carga magnética inalámbrica más rápida del mundo el cual traerá aparejado un sistema de carga especial llamado MagDart. Este nuevo móvil, conocido como realme Flash, inauguraría este revolucionario sistema de carga inalámbrica magnética y a partir de ahí... realme dirá.

De momento, ya conocemos su funcionamiento gracias al vídeo filtrado que puedes ver bajo estas líneas.

Como se aprecia en las imágenes, este cargador especial MagDart tiene un tamaño cuadrado bastante contenido, aunque eso sí, anota un grosor aproximado de 3 o 4 centímetros, necesario por otra parte para albergar el ventilador de su interior. Por lo demás, para funcionar requiere de una alimentación proporcionada por un cable USB-C.

Junto al vídeo filtrado ha aparecido también una imagen que aporta algunos detalles adicionales sobre MagDart, como por ejemplo que tendría una potencia de carga de 50W, algo nada habitual para un cargador sin cables.

Así puedes saber si tu móvil tiene carga inalámbrica

Sea como sea, será cuestión de esperar a mañana, 3 de agosto, para ver el posible realme Flash y esta carga MagDart en todo su esplendor. Como siempre, permaneceremos atentos para contaros todos los detalles.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!