Esta marca china ha vuelto de la bancarrota con un móvil de 8 GB de RAM por 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace tiempo te contamos la historia de Gionee, una compañía que se había declarado en bancarrota debido a que su CEO perdió 144 millones de dólares en el casino, mientras que la empresa no pagaba a sus proveedores. Un auténtico drama, pero del que la empresa parece haber salido adelante, ya que Gionee ha vuelto de la bancarrota, y lo ha hecho por todo lo alto.

Y es que, después de un tiempo, la compañía ha vuelto al mercado con un terminal con el que quiere romper el mercado, este recibe el nombre de Gionee K6, y, por alrededor de 100 euros, ofrece un hardware prácticamente imposible de encontrar, al menos en este nivel de precio, ¡vamos a echarle un vistazo!

Gionee k6

Gionee K6, el futuro móvil de la compañía

Gionee K6, el móvil con el que Gionee ha resucitado

Superar una situación de quiebra nunca es fácil, pero, la compañía lo ha hecho, y de hecho anunciaron hace tiempo que venderían sus patentes y propiedades para ello. Y ha vuelto apostando por una estrategia que llevamos años viendo en otras compañías a las que no les va nada mal: ofrecer un terminal decente a un precio menor del que le corresponde. Y la verdad es que nos parece una apuesta muy sólida para el segmento al que va dirigida.

Lo primero que debes saber del terminal es que cuenta con un MediaTek Helio P60, que siempre hemos enmarcado en la gama media, pero con la particularidad de que a este le acompañan 6 GB u 8 GB de memoria RAM en función del modelo que escojas. Y es una cantidad de memoria RAM que asegura la longevidad de este dispositivo, que, perfectamente, podrá aguantar años con un buen rendimiento en la multitarea, que al final es uno de los pilares que hacen que la experiencia con un móvil pasados unos años siga siendo buena.

gionee bancarrota

El panel del dispositivo será LCD, de 6,2 pulgadas y con un notch en su parte superior que no molesta demasiado, por lo que la experiencia con el diseño apunta a ser bastante decente. Su batería, por otra parte, alcanza los 4.350 mAh, por lo que la autonomía promete llegar al día entero, e incluso acercarse a los dos días. Aunque, como te hemos dicho en más de una ocasión, esto ya depende del uso que le de cada persona al terminal. La carga rápida, eso sí, estará limitada a 10W.

Te recomendamos | La empresa creadora del “teléfono más seguro y resistente del mundo” se declara en quiebra

El terminal, como te hemos comentado, partiría desde poco más de 100 euros para su versión más básica, concretamente, puedes comprar la versión de 6 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento por 100,91 euros al cambio, mientras que la otra versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento partiría de un precio de 113 euros, que sigue siendo muy bueno. Por último, la versión más top del dispositivo, que es de 8 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento estaría en 138 euros. Aunque, como sabes, estos precios suben, ya que son al cambio, y no se contempla el coste de la importación. Pero, aún así, sigue siendo un precio rompedor.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion